Inicio / Yacuiba / YACUIBA: ALCALDE VALLEJOS PRESENTA AL CONCEJO AVANCE DE LA ELABORACIÓN DEL PTDI

YACUIBA: ALCALDE VALLEJOS PRESENTA AL CONCEJO AVANCE DE LA ELABORACIÓN DEL PTDI

Reunión en el salón consistorial de Yacuiba. (Foto: Agencias)

El alcalde Ramiro Vallejos Villalba, presentó ante el pleno del Concejo Municipal de Yacuiba, el trabajo preliminar metodológico que se está empleando para la elaboración del Plan Territorial de Desarrollo Institucional (PTDI), mismo que está siendo orientado por un equipo de profesionales consultores de la fundación Fundepco.

Yacuiba/Agencias

La autoridad señaló que gracias a la presentación realizad, se pudo informar a los concejales el estado en que se encuentra el trabajo hasta la fecha, y que a partir de ello se podrá agendar una nueva reunión, para escuchar sus propuestas y sugerencias que serán insertadas dentro del Plan. “El PTDI representa el pedido y las opiniones de toda la población en su conjunto”, afirmó.

“Como Gobierno Municipal, ya hemos hecho la socialización respectiva en el área concentrada y dispersa, donde hemos dado tareas a los dirigentes barriales y comunales para que hagan llegar sus listado de demandas y necesidades priorizándolas. Ese listado deben presentar hasta el lunes 22 de agosto, para que se arme el primer borrador del PTDI”, explicó el burgomaestre.

Por su parte, la presidenta interina del Concejo, Karina Díaz, mostró conformidad con el trabajo que viene realizando el Alcalde Vallejos y el equipo técnico en la elaboración del PTDI, con su respectiva socialización a los diferentes sectores de la población.

“Muy conformes con lo que se está realizando. Hemos tenido una reunión fructífera y lo importante también es que nosotros como concejales vamos a poder enviar nuestras sugerencias de forma escrita a la autoridad”, manifestó.

About AdmChaco

También le puede interesar

YACUIBA: ALUMNOS DE LA UNIDAD EDUCATIVA “NÉSTOR PAZ GALARZA”, CUENTAN CON NUEVO MOBILIARIO

El Gobierno Municipal hizo entrega ayer de un importante lote de mobiliario a la unidad …