Inicio / Yacuiba / YACUIBA: ALCALDE VALLEJOS REALIZA ENTREGA DEL COLISEO DEL BARRIO EL JARDÍN

YACUIBA: ALCALDE VALLEJOS REALIZA ENTREGA DEL COLISEO DEL BARRIO EL JARDÍN

Autoridades regionales participaron de la entrega. (Foto: Agencias)

Con un partido de futsal, estudiantes del nivel secundario del colegio Liceo Gran Chaco y Simón Bolívar 4 de Barrio Nuevo, aperturaron el acto de entrega de la refacción del coliseo del barrio El Jardín. Este es el tercer coliseo que entrega el Gobierno Municipal en optimas condiciones para la práctica de las diferentes disciplinas competitivas.

Yacuiba/Agencias

A tiempo de entregar la obra, el alcalde recordó que toda la fachada del coliseo se encontraba en pésimas condiciones, imposibilitando la práctica del deporte en sus distintas disciplinas. Dijo que el Gobierno Municipal no podía dejar la infraestructura en ese estado, por lo que se dispuso la refacción y mejoramiento de siete coliseos, entre ellos el del barrio El Jardín.

Resaltó que luego de los trabajos ejecutados de manera razonable y responsable, se puede notar un cambio notable en la imagen del coliseo que estará disponible para la práctica del deporte de manera segura y tranquila. Aseguró que el Gobierno Municipal, continuará poniendo en orden los campos deportivos, los cuales necesitan también del cuidado respectivo para su mayor durabilidad.

El secretario de Obras Públicas de la institución municipal Juan Domenech, explicó que el mejoramiento de la infraestructura, tuvo un costo de Bs 1.145.733. Los trabajos, contemplan la refacción de las cubiertas y de toda la infraestructura, también la colocación de paraloses que evitan el ingreso de sol y agua, y la implementación de una malla para impedir la entrada de palomas.

Asimismo, mencionó que la innovación que se implementó en la refacción de esa obra, es el nuevo piso, donde se utilizaron materiales reciclables que de que el mismo sea más seguro para la práctica del deporte. Domenech, complementó que esa nueva tecnología en pisos, se está utilizando en el resto del planeta, por lo tanto el Gobierno Municipal de Yacuiba, trabaja siempre a la vanguardia.

El presidente de la OTB del barrio el Jardín Ricardo Gamboa y el presidente de la Asociación de Futsal Ramiro Rosas, coincidieron en señalar que la mejor manera de alejar a los niños y la juventud del alcoholismo y drogadicción es incentivarlos a la práctica del deporte brindándoles espacios en buenas condiciones. Agradecieron al alcalde Ramiro Vallejos, por trabajar bajo esa lógica.

About AdmChaco

También le puede interesar

YACUIBA: COMERCIANTES Y VECINOS DEL BARRIO PETROLERO RESPALDAN LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO MERCADO

Los dirigentes, vecinos y comerciantes del barrio Petrolero, en reunión con el alcalde Ramiro Vallejos …