Inicio / Gran Chaco / YACUIBA: ALCALDE VALLEJOS Y ASAMBLEÍSTA DEPARTAMENTAL CARDOZO INICIAN ENTREGA DE JUGUETES

YACUIBA: ALCALDE VALLEJOS Y ASAMBLEÍSTA DEPARTAMENTAL CARDOZO INICIAN ENTREGA DE JUGUETES

Entrega de juguetes a los niños por parte de las autoridades. (Foto: Agencias)

La jornada del sábado y domingo, el asambleísta Departamental Willman Cardozo, el acalde, Ramiro Vallejos, y demás autoridades de UD-A entregaron una significativa cantidad de juguetes en comunidades como: Villa El Carmen, Sanandita y El Palmar.

Yacuiba/elchacoinforma.com

Wilman Cardozo, asambleísta Departamental, refirió que con el esfuerzo de algunas de las autoridades que son parte de la agrupación UD-A, se está llegando a comunidades para entregar juguetes a los niñas y niñas, esto con el único propósito de lograr que en estas fiestas navideñas, puedan contar con un bonito regalo que muchas veces los padres pueden comprar.

“Quisiéramos llegar con juguetes a todas las comunidades y barrios del municipio de Yacuiba, pero nuestro aguinaldo no nos alcanzaría para cubrir todo, por eso en esta oportunidad estamos entregando los juguetes a algunas comunidades, y para el año llegaremos a las demás, y así iremos dando conformidad a todos, por eso pedimos comprensión a la población”, aseveró.

Por su parte, la autoridad municipal, Ramiro Vallejos, mencionó que al marguen de entregar juguetes a los niños y niñas, también se está entregando 20 canastones navideños a las comunidades ya mencionadas, esto como parte de un símbolo de hermandad. En este sentido mencionó también que el mismo trabajo se realizará en los barrios de la ciudad de Yacuiba.

“Como Gobierno Municipal, y mi persona como máxima autoridad, nunca me voy a olvidar de mi pueblo, es por esta razón que estamos llegando con estos incentivos para que las familias y sobre todo los niños puedan pasar una linda navidad. Junto a todos mis compañeros que también son autoridades, estamos comprometidos con ustedes”, señalando la autoridad.

Los presidentes de las Organizaciones Territoriales de Bases (OTBs) de las comunidades de Villa El Carmen, Sanandita y El Palmar, coincidieron en mostrar su satisfacción y agradecimiento con las autoridades por llevar adelante esta desprendida actividad, que sirve para unificar las familias, los dirigentes señalaron que esta iniciativa, debe ser replicada la próxima gestión.

Para destacar. Los juguetes que fueron entregados a los niños y niñas, de las diferentes comunidades, fueron comprados con el sueldo y aguinaldo de las autoridades presentes, quienes se comprometieron para el próximo año en llegar a más comunidades y barrios del municipio Yacuibeño.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Muebles, artesanía, arte y textiles estarán en la feria “Forjando Identidad”

Productores de diferentes rubros, asociados en la Cámara Provincial de la Pequeña Industria y Artesanía …