Inicio / Yacuiba / YACUIBA: ALCALDÍA APERTURA CAMINO EN BARRIO 1RO DE MAYO QUE CONECTA CON SAN ISIDRO OESTE

YACUIBA: ALCALDÍA APERTURA CAMINO EN BARRIO 1RO DE MAYO QUE CONECTA CON SAN ISIDRO OESTE

El nuevo acceso de 100 metros de largo, conecta a la comunidad de San Isidro Oeste. (Foto: Agencias)

El Gobierno Municipal de Yacuiba, a través de la dirección de mantenimiento de vías, el pasado martes 7 de diciembre, procedió a la apertura de un camino tipo badén que beneficia a 40 familias del barrio 1ro de Mayo, Este nuevo acceso de 100 metros de largo, conecta a la comunidad de San Isidro Oeste, así lo informó Franz Heredia responsable de los trabajos de ejecución.

Yacuiba/Agencias

Heredia, dijo que para cumplir con esta tarea, se puso a disposición dos maquinarias; una moto niveladora y una topadora, más cuatro funcionarios operativos. Destacó, que a partir de la fecha, los vecinos y comunarios de estas dos zonas, podrán trasladarse sin dificultad para desarrollar sus actividades, tomando en cuenta que el transporte público y privado tendrá la facilidad de prestar sus servicios en mejores condiciones.

“Al margen de estos trabajos de apertura, también hemos aprovechado la oportunidad para realizar el mantenimiento de caminos en el barrio Mira Flores, que está al lado del barrio 1ro de Mayo. Es importante mencionar que similares trabajos estamos desarrollando en la comunidad de Cañón Oculto donde estamos mejorando sus accesos que se encontraban en malas condiciones”, aseveró.

Asimismo, explicó que en los próximos días, se intervendrán las calles de los barrios del área urbana, y se continuará en la comunidad Campo Núñez, según cronograma establecido. En ese sentido, aseguró que el Gobierno Municipal, está atendiendo las demandas y solicitudes de las directivas de las OTBs, como de los dirigentes de las diferentes cooperativas del transporte público que requieren el mantenimiento y mejoramiento de sus rutas para que presten sus servicios de manera optima.

Los vecinos tanto del barrio 1ro de Mayo, Miraflores y comunarios de San Isidro Oeste, mostraron su gratitud por los trabajos realizados.

About AdmChaco

También le puede interesar

INSTITUTO TECNOLÓGICO YACUIBA – ITY INICIA PERIODO DE INSCRIPCIONES EN TRES CARRERAS

El ITY convoca a todos los estudiantes que culminaron los estudios del último curso del …