Inicio / gamy / Yacuiba: Alcaldía entrega indumentaria al seleccionado femenino Sub-15 de básquet

Yacuiba: Alcaldía entrega indumentaria al seleccionado femenino Sub-15 de básquet

El asesor General realiza la entrega de la indumentaria. (Foto: Gentileza)

El asesor General del Gobierno Municipal, Eduardo Ayllon, en compañía del concejal Luis Marca y en representación del alcalde Ramiro Vallejos, entregó indumentaria deportiva a las estudiantes que representarán al municipio de Yacuiba en el campeonato nacional de basquetbol categoría Sub-15, a desarrollarse en Potosí del 22 al 26 de noviembre.

Yacuiba/Agencias

Ayllon, manifestó que si bien la entidad pública puede apoyar solo en campeonatos locales, ya que los departamentales y nacionales no son de competencia municipal, esto no impidió que el alcalde realice las gestiones correspondientes ante empresas particulares, para que ayuden en la compra de la indumentaria que irá en beneficio del seleccionado yacuibeño.

“Es necesario que las deportistas vayan con indumentaria que las identifique con la verde y blanco que es característico del Chaco. En nombre del alcalde, quiero desearle la mejor de la suerte en este campeonato, e instarles a que pongan el mayor de los esfuerzos para que traigan el trofeo de campeonas”, enfatizó Ayllón.

A su turno el Concejal Luis Marca, también pidió a la representación yacuibeña que salga a la cancha con el espíritu ganador y demuestren su potencial en el basquetbol, para que lleven en alto el nombre del Chaco y sobre todo del municipio. Aseguró, que el campeonato les permitirá vivir nuevas experiencias que les serán útiles para su formación como deportistas.

Por su parte la capitana del equipo, Camila Alejandra Pantoja, señaló que no tenían recursos para comprar la indumentaria deportiva y que ahora, gracias al apoyo del alcalde, contarán con chamarras, buzos y balones, que serán de mucha ayuda para que representen de la mejor manera al municipio en este campeonato nacional.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Mujeres productoras de Yacuiba fueron capacitadas en repostería

Con el apoyo del Gobierno Municipal, se desarrolló con éxito el “Curso Taller de Repostería”, …