Inicio / Gran Chaco / YACUIBA: ALCALDÍA ENTREGA PIZARRAS INTERACTIVAS A UNIDAD EDUCATIVA GERMÁN BUSCH

YACUIBA: ALCALDÍA ENTREGA PIZARRAS INTERACTIVAS A UNIDAD EDUCATIVA GERMÁN BUSCH

El Gobierno Autónomo Municipal de Yacuiba, en coordinación con la Dirección Distrital de Educación, hoy lunes, realizará la entrega oficial de las Pizarras Interactivas para la Unidad Educativa “Presidente Germán Busch”, ganadora de la Tecnoferia Educativa 2014.

Colegio Nal. Presidente Germán Busch, será el primer establecimiento en Yacuiba en contar con las pizarras interactivas.
Colegio Nal. Presidente Germán Busch, será el primer establecimiento en Yacuiba en contar con las pizarras interactivas.

(AGENCIA DE NOTICIAS ABC YACUIBA / ELCHACOINFORMA.COM)

Jhonny Apaza Flores, Jefe de la Unidad de Innovación Tecnológica UCANET, indicó que la entrega se realizará en el acto de inicio del año escolar organizado por la dirección distrital, mismo que se llevará a cabo en las instalaciones del auditorio de la Unidad Educativa Presidente Germán Busch.

Así mismo manifestó que para este acto están invitadas todas las autoridades del Municipio y autoridades educativas, quienes serán parte de este gran paso tecnológico y que tendrá como protagonistas a los estudiantes y docentes de la unidad educativa, que a partir de ahora contarán en cada una de las aulas, con las Pizarras Interactivas”.

“Denominamos al colegio Germán Busch, como Unidad Educativa del siglo XXI, porque es la primera en contar con todos los recursos tecnológicos como ser: computadoras, internet y ahora pizarras interactivas” – dijo Apaza.

Finalmente, informó que sumado al acto de entrega, se realizará el lanzamiento oficial para la Tecnoferia 2015, tanto para el nivel inicial como primario y que se llevará a cabo en el mes de mayo.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Emiten alerta naranja por posible crecida del Pilcomayo este fin de semana

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) emitió alerta naranja para el departamento de …