Inicio / Yacuiba / YACUIBA: ALCALDÍA INICIA CON EL ARMADO DE PESEBRE Y ÁRBOL NAVIDEÑO EN LA PLAZA 12 DE AGOSTO

YACUIBA: ALCALDÍA INICIA CON EL ARMADO DE PESEBRE Y ÁRBOL NAVIDEÑO EN LA PLAZA 12 DE AGOSTO

Armado del arbol navideño en la plaza 12 de Agosto. (Foto: Agencias)

Por instrucción del alcalde Ramiro Vallejos Villalba, para esta gestión la Secretaría de Promoción Económica estará a cargo de implementar todos los adornos y decorativos navideños en las plazas de Yacuiba, Barrio Nuevo y San José de Pocitos.

Yacuiba/Agencias

Los técnicos especializados de esa Secretaría Municipal y de la Unidad de Alumbrado Público, iniciaron la labor en la plaza principal 12 de Agosto, armando el pesebre y árbol navideño que en esta ocasión tendrán diseños nuevos e innovadores.

A menos de 40 días de la “Noche Buena”, el director de Promoción Económica de la institución Municipal, Wilson Villegas, explicó que tanto el árbol de Navidad como el Pesebre, están siendo armados y decorados en base a la estética que refleja la misma plaza principal, lo cual será del interés y agrado de la población que acostumbra esta temporada del año a visitar en familia a estas áreas de sano esparcimiento.

“Los trabajos en todas las plazas los tenemos previsto finalizar hasta el ocho de diciembre, posteriormente, se fijará una fecha para que el alcalde Ramiro Vallejos, efectué la inauguración respectiva. Estos decorativos se lo tendrá a la vista de la población todo el fin de año hasta los primeros días del mes de enero del 2017 aproximadamente”, expresó Villegas.

Por su parte, Juan Carlos Nallar, secretario municipal de promoción económica, refirió que como Gobierno Municipal, se está trabajando arduamente para que las familias yacuibeñas, chaqueñas y aquellas que lleguen desde  otras partes del país, disfruten de ambientes que reflejen unión y paz. Acotó que los decorativos que se están implementando serán del asombro de los visitantes.

About AdmChaco

También le puede interesar

ARCHIVO. El subgobernador junto a los representantes de las empresas constructora y supervisora.

UPRE FINANCIA EL 100 % DE CONSTRUCCIÓN DEL TECNOLÓGICO YACUIBA

El proyecto de construcción del Instituto Tecnológico Yacuiba es financiado en un  100 % por …