Inicio / gamy / Yacuiba: Alcaldía llega con trabajos, servicios y atenciones gratuitas al barrio San Francisco

Yacuiba: Alcaldía llega con trabajos, servicios y atenciones gratuitas al barrio San Francisco

Vallejos destacó los beneficios que se brindan con el plan Jueves en tu Barrio. (Foto: Gentileza)

Pensando en el bienestar de los vecinos, el Gobierno Municipal puso en marcha el plan estratégico “Jueves en tu Barrio”, llegando en esta oportunidad al San Francisco, con trabajos, servicios y atenciones gratuitas, en Obras Públicas, Áreas Verdes, Salud y Asistencia Social.

Yacuiba/Agencias

El alcalde Ramiro Vallejos, en la oportunidad, manifestó que a pesar de estar administrando pocos recursos, se está haciendo más obras y trabajos en beneficio de la población, desvirtuando de esa manera, las versiones dañinas de algunos políticos que siempre están “echándole lodo” a las importantes tareas que viene cumpliendo el Gobierno Municipal.

“Esta es la segunda actividad que estamos realizando con el programa municipal Jueves en tu Barrio, anteriormente hemos estado en el San Gerónimo y ahora en el San Francisco. Con todos los trabajos que están realizando nuestros funcionarios, demostramos que estamos administrando los pocos recursos con absoluta austeridad y responsabilidad”, expresó la autoridad.

En la ocasión, se realizó el mantenimiento del alumbrado público, calles y avenidas, también se hizo el podado de árboles, desbrozado, limpieza de canchas, pintado y mejoramiento de las áreas recreativas. Los vecinos, accedieron a pruebas gratuitas de glicemia, diabetes y presión arterial, como a atenciones odontológicas gratuitas. Asimismo, se entregó el suplemento nutricional Carmelo a las personas de la tercera edad y se desparasitó y aplicó la vacuna contra la rabia a los animales “mascotas”.

La presidenta de la OTB del barrio San Francisco, Ana Solís, en representación de los vecinos, agradeció al alcalde y a todos los funcionarios públicos por los trabajos realizados y por mostrar compromiso de trabajo con el pueblo. Acotó, que es importante que toda la población coopere con la institución, para ir cambiando la imagen de la ciudad, al tiempo de mejorar las condiciones de vida de los vecinos.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Inicia entrega de la canasta alimentaria para los adultos mayores

El costo de la canasta alimentaria para cada una de las cinco dotaciones es de …