Inicio / gamy / Yacuiba: Alcaldía propone plan de pago para regularizar impuestos sobre vehículos
Conferencia de prensa en despacho municipal. (Foto: elchacoinforma.com)

Yacuiba: Alcaldía propone plan de pago para regularizar impuestos sobre vehículos

Con la finalidad de aliviar la carga tributaria a los contribuyentes, el Gobierno Municipal propuso un plan de pago a los propietarios de vehículos, para que puedan regularizar sus impuestos correspondientes a la gestión 2016. El plazo para regularizar es hasta el 25 de octubre.

Yacuiba/Agencias

“Estamos invitando a todos los propietarios, para que se apersonen a la Dirección de Recaudaciones, a regularizar su situación tributaria. Si en este momento no tienen en efectivo para pagar la totalidad, pueden solicitar un plan de pago o un descuento de la multa”, dijo Javier Flores, director de Ingresos del Municipio.

A su vez el secretario de Coordinación Ejecutiva, José Luis García, recordó que el 25 de octubre, fenecerá el plazo para que los dueños de vehículos puedan pagar sus impuestos.

Por su parte la asesora legal, Rosario Paz Velarde, señalo que a partir de la fecha establecida se procederá a ejecutar coactivamente a las personas que se encuentran con proceso de liquidación y se procederá a la retención de sus fondos.

“Nosotros solicitaremos a la ASFI, para que a través de las entidades financieras de todo el país, pueda ordenar la retención de fondos de las cuentas de esas personas y posteriormente procedan a la remisión del dinero al Municipio”, refirió Paz Velarde.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Pueblo Weenhayek opta por la apicultura como alternativa productiva

En la comunidad Yuchán, miembros del pueblo Weenhayek, dedicados tradicionalmente a la pesca, optaron por …