Inicio / Yacuiba / YACUIBA: ALCALDÍA REALIZA INSPECCIÓN Y CONTROL A ENTREGA DEL DESAYUNO ESCOLAR

YACUIBA: ALCALDÍA REALIZA INSPECCIÓN Y CONTROL A ENTREGA DEL DESAYUNO ESCOLAR

Se verificó la manipulación y el contenido del producto. (Foto ilustrativa)

La Alcaldía municipal realizó la inspección y control de salubridad al desayuno escolar, para verificar que la manipulación y el contenido del producto mantengan el nivel saludable y nutritivo, además que la entrega sea con puntualidad para beneficio de niños y jóvenes escolares.

Yacuiba/Agencias

El equipo técnico de la unidad municipal de Incentivo Escolar, encabezado por José Luis Naranjo, realizó el trabajo en los siguientes horarios, de lunes a viernes: de 06:30 a 08:00; de 13:30 a 15:00 y de 19:30 a 20:30, según cronograma de entrega.

También se hizo la inspección y supervisión al depósito donde la empresa distribuidora Sallez, guarda el desayuno escolar. Aseguró que ese trabajo se realiza dos veces por semana, para descartar cualquier irregularidad o detectarla a tiempo y proceder a su corrección.

La distribuidora Sallez cuenta en la actualidad con dos vehículos para abastecer con el desayuno a los establecimientos educativos del área concertada. Señaló que si el producto no se entrega a tiempo por cualquier motivo, ya sea por bloqueo o paro cívico, se realiza la comunicación a las unidades educativas, mediante una nota por parte  de la dirección de Educación y Deporte del Gobierno Municipal de Yacuiba.

About Usuario Principal

También le puede interesar

#21F: Organizaciones del Gran Chaco se movilizarán en apoyo a Evo

Organizaciones sociales del Gran Chaco se movilizarán el 21 de febrero, para ratificar su apoyo …