Inicio / gamy / Yacuiba: Alcaldía realiza mejoramiento del alumbrado público en cementerios
Mejoras al alumbrado público de los cementerios. (Foto: Gentileza)

Yacuiba: Alcaldía realiza mejoramiento del alumbrado público en cementerios

El personal operativo del Gobierno Municipal fue desplazado a los cementerios, para proceder a la instalación de nuevas pantallas y a la reparación de aquellas que tenían desperfectos.

Yacuiba/Agencias

El Gobierno Municipal, realizó trabajos de instalación y reparación de pantallas de alumbrado en los campos santos, con la finalidad de mejorar la iluminación para brindar seguridad y tranquilidad a las personas que durante la festividad de Todos Santos y el Día de los Difuntos (1 y 2 de noviembre), visitarán a sus seres queridos, así lo detalló el encargado de la Unidad de Alumbrado Público, Rubén Severich.

“Gracias a la buena voluntad del alcalde, tenemos ahora a disposición nuevamente el carro canasta y eso nos permite realizar un trabajo más efectivo. Le pedimos comprensión a la población, porque vamos a llegar con el servicio de manera ordenada y según las prioridades”, enfatizó Severich, resaltando que el personal algunas veces tiene que  trabajar incluso en horario de la noche, para cumplir con las exigencias que se presentan.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Programas de desarrollo productivo serán adecuados a la emergencia que vive el Gran Chaco

Los programas de desarrollo productivo serán adecuados a la emergencia ocasionada por las intensas lluvias …