Inicio / Gran Chaco / YACUIBA: ALCALDÍA RELANZA EL RENOVADO CENTRO DE SALUD ‘EL PRADO’

YACUIBA: ALCALDÍA RELANZA EL RENOVADO CENTRO DE SALUD ‘EL PRADO’

Centro de Salud del barrio El Prado en el municipio de Yacuiba. (Foto de archivo)

Concluyó la remodelación y ampliación del centro de salud El Prado. Ahora tiene nuevos ambientes, más amplios y cómodos, conforme a la necesidad de los pacientes. El acto oficial de relanzamiento se realiza el martes 31 de mayo desde las 9 de la mañana. Se contará con la presencia del Alcalde, otras autoridades municipales y beneficiarios.

Yacuiba/Agencias

Mabel Morales, responsable de promoción y prevención de Gobierno Municipal, dijo que las antiguas instalaciones del centro médico no eran aptas ni apropiadas para la atención de pacientes. Por esa razón se inició el mejoramiento de los ambientes.

“Vamos a contar con la atención de diferentes especialidades como odontología y otras. También se contará con una serie de consultorios médicos y salas, que están listas para ser estrenarse. Los nuevos ambientes cuentan también con el equipamiento necesario para la atención y el personal suficiente para la prestación médica”, aseveró Morales.

Invitó a los vecinos de la zona y de todos los barrios ser parte del acto de relanzamiento del nuevo centro médico El Prado, ubicado sobre la avenida Las Américas, zona este de la ciudad, a una cuadra de la San Gerónimo.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Quecaña reivindica al pueblo como autor de la Autonomía Regional y el 45%

A ocho años del referéndum que permitió la aprobación democrática para la constitución de la …