Inicio / gamy / YACUIBA: ALCALDÍA TRABAJA LA SEGUNDA FASE DEL PARQUE INFANTIL EN EL BARRIO HÉROES DEL CHACO
Construcción de la 2da fase del parque infantil. (Foto: Gentileza)

YACUIBA: ALCALDÍA TRABAJA LA SEGUNDA FASE DEL PARQUE INFANTIL EN EL BARRIO HÉROES DEL CHACO

La segunda fase del proyecto, contempla el mirador y sus graderías, el paseo peatonal, las cabañas de esparcimiento, el colocado de mesas y asientos, las jardineras, el cierre perimetral y el colocado de losetas. De igual forma establece la implementación de plantines en los espacios destinado a áreas verdes. Asimismo se cumplirá con trabajos de mejoramiento de la cancha de futbol.

Yacuiba/Agencias

Según información que proporcionó la Directora de Medio Ambiente de la entidad pública municipal, Gueisa León, a la fecha se viene cumpliendo a través del personal operativo, con todos los ítems descritos, contando con un considerable avance en la ejecución. Aseguró que la fecha de entrega, se la tiene prevista para la próxima semana.

“Queremos pedir a todos los vecinos del barrio Héroes del Chaco de San José de Pocitos, que una vez se entregue la segunda fase del parque infantil, nos ayuden a cuidarlo porque que es de todo el pueblo, y está siendo construido con mucho cariño a favor de la niñez y juventud. Es importante destacar que con esta obra estamos sentando soberanía, tomando en cuenta que la misma está a una corta distancia del límite fronterizo con la Republica Argentina”, enfatizó León.

About Usuario Principal

También le puede interesar

CONSTRUCCIÓN DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO YACUIBA CUENTA CON UN AVANCE FÍSICO DEL 15%

La construcción concluirá en agosto de la gestión 2018. La empresa tiene un plazo de …