Inicio / Gran Chaco / YACUIBA: ALUMBRADO PÚBLICO LOGRA ILUMINACIÓN COMPLETA DE LA AVENIDA MANUEL MARZANA

YACUIBA: ALUMBRADO PÚBLICO LOGRA ILUMINACIÓN COMPLETA DE LA AVENIDA MANUEL MARZANA

Instalación de pantallas por parte de la unidad de alumbrado. (Foto de archivo)

Quince pantallas se instalan en la avenida Manuel Marzana y otras calles del barrio Nacional ubicado en la zona norte de la ciudad. Marcelino Reynaga, presidente de OTB, dijo que a comparación de gestiones pasadas ahora en la gestión del alcalde Ramiro Vallejos, se está logrando la iluminación casi del 100 %, permitiendo contribuir a la seguridad ciudadana.

Yacuiba/Agencias

“Como dirigente estamos muy agradecidos con nuestro Alcalde y el encargado de alumbrado público Rudy Choque, porque cuando vamos a solicitar instalación de nuevas pantallas, o el refaccionado siempre nos brindan soluciones inmediatas. Creemos que esa es la manera de trabajar por los vecinos”, resaltó Reynaga.

Por su parte, Rudy Choque, jefe de Alumbrado Público, dijo que las pantallas instaladas en ese barrio, son fabricadas por los mismos funcionarios de la unidad. Los materiales utilizados para el armado de las mismas, son nuevos y de alto grado de resistencia, significando así que son garantizadas para un largo periodo de uso.

“Estamos colocando nuevas pantallas como también refaccionando las que estaban con desperfectos. Este trabajo lo venimos haciendo no solo en este barrio sino en todos aquellos donde lo necesitan, por eso invitamos a los dirigentes apersonarse a nuestras oficinas para que realicen su solicitud, y nosotros veremos la manera de ayudarlos según nuestras posibilidades”, aseguró.

About Usuario Principal

También le puede interesar

#21F: Organizaciones del Gran Chaco se movilizarán en apoyo a Evo

Organizaciones sociales del Gran Chaco se movilizarán el 21 de febrero, para ratificar su apoyo …