Inicio / gamy / YACUIBA: AMBIENTES DEL HOSPITAL RUBÉN ZELAYA LISTOS PARA SU ENTREGA PROVISIONAL

YACUIBA: AMBIENTES DEL HOSPITAL RUBÉN ZELAYA LISTOS PARA SU ENTREGA PROVISIONAL

Alistan entrega provisional de obras en el hospital Rubén Zelaya. (Foto: Agencias)

La actual gestión municipal recibió la obra con un avance físico del 30%. El alcalde Ramiro Vallejos en coordinación con la empresa ejecutora, definirán la fecha de entrega provisional de los nuevos ambientes.

Yacuiba/Agencias

La empresa Econns, finalizó los trabajos de ampliación y remodelación del hospital municipal Rubén Zelaya. La ejecución de los diferentes ítems fueron consensuados con el personal médico del nosocomio con la finalidad de poner a disposición de la población, ambientes que cumplan las normas de salud vigentes. Según el Fiscal de Obra Aurelio Ajata, se cumplió con todas las especificaciones técnicas del proyecto.

Ajata, explicó que todos los servicios médicos que brinda el hospital municipal, gracias a los trabajos realizados, contarán con ambientes totalmente mejorados para que el personal de salud brinde las atenciones en mejores condiciones a todos los pacientes. Detalló que la empresa ejecutora trabajó de manera gradual en los nueve bloques con los que actualmente se cuenta.

“En diferentes oportunidades, personeros del Sedes Tarija y Ministerio de Salud, llegaron a Yacuiba y verificaron los trabajos que venía cumpliendo la empresa en la ampliación y remodelación del  hospital. Estas comitivas mostraron su satisfacción a razón de que los nuevos ambientes cumplen las normativas de salud. La población debe quedarse tranquila porque tendrán espacios seguros, cómodos y sobre todo amplios”, Enfatizó el profesional.

About AdmChaco

También le puede interesar

YACUIBA: IMPLEMENTACIÓN DE CÁMARAS DE VIGILANCIA EN COLEGIOS SUPERA EL 80% DE AVANCE

Según la explicación que brindó el supervisor del proyecto, Marcelo Elguino, a la fecha se …