Inicio / gamy / YACUIBA: ANUNCIAN ENTREGA DE LA UNIDAD EDUCATIVA DE EL BAGUAL PARA ESTE SÁBADO

YACUIBA: ANUNCIAN ENTREGA DE LA UNIDAD EDUCATIVA DE EL BAGUAL PARA ESTE SÁBADO

Nueva infraestructura de la Unidad Educativa El Bagual. (Foto: Gentileza)

El alcalde Ramiro Vallejos tiene previsto realizar la entrega, este sábado 15 de julio, de moderna infraestructura de la Unidad Educativa en la comunidad de El Bagual, cubriendo una demanda esencial de los estudiantes de esa zona, que hace muchos años reclamaban por una nueva infraestructura que brinde mejores condiciones.

Yacuiba/Agencias

La actividad se desarrollará al mediodía y en el mismo participarán autoridades del Gobierno Municipal, además de dirigentes de la OTB, pobladores de la comunidad e invitados especiales.

Esta obra demandó una inversión de 7 millones, 865.934 bolivianos y fue concluida en 15 meses por la administración Vallejos, luego de que la misma estaba paralizada desde la gestión anterior.

La moderna infraestructura está destinada para estudiantes del nivel primario, incluido kinder y cuenta con aulas pedagógicas, aulas multigrado, oficina para administración, comedor, baños, cierre perimetral, tinglado, cancha polifuncional, patio cívico y tanque elevado.

Inversión pública. A pesar de los escasos recursos que hay en la institución edil, el alcalde Ramiro Vallejos está haciendo grandes esfuerzos para cubrir las demandas de la población, priorizando educación y salud, tanto en el área urbana como rural.

About AdmChaco

También le puede interesar

CONGRESO DE GAS Y PETRÓLEO: CONFIRMAN QUE LA PETROQUÍMICA SE CONSTRUIRÁ EN YACUIBA

El Gobierno nacional, a través del Ministerio de Hidrocarburos y YPFB, firmó ayer en Santa …