Inicio / gamy / Yacuiba: Anuncian la entrega del paseo peatonal y el parque infantil Mariscal Sucre para este jueves

Yacuiba: Anuncian la entrega del paseo peatonal y el parque infantil Mariscal Sucre para este jueves

La entrega está prevista para el jueves. (Foto: Gentileza)

En conferencia de prensa, el secretario Ejecutivo del Gobierno Municipal, José Luis García, anunció que para este jueves 30 de noviembre, se tiene prevista la entrega del paseo peatonal y el parque infantil Mariscal Sucre. La obra está ubicada en el barrio Monte Redondo final Avenida San Martín. El acto iniciará a partir de las 19:00.

Yacuiba/Agencias

García, indicó que estas dos obras fueron emplazadas en un espacio verde que estuvo abandonado históricamente, y que ahora beneficiarán a los niños, jóvenes y vecinos de los barrios Monte Redondo, Pacará, Héroes del Chaco, Ferroviario y población en general.

Aseveró, que los trabajos de ejecución se pudieron concretizar gracias a que los mismos vecinos, de manera voluntaria, pusieron su contraparte colocando cemento, gomas usadas y otros materiales reciclables.

“Los que asistan al acto de entrega podrán disfrutar de un parque infantil y paseo peatonal totalmente iluminados, también de una cancha reglamentaria de fútbol 7, como de mini canchas de fútbol y voleibol de playa, que fueron implementadas especialmente para los niños. De igual manera, podrán pasar gratos momentos en las cuatro cabañas familiares”, manifestó García.

Finalmente, ponderó la gestión realizada por el alcalde Ramiro Vallejos, demostrando transparencia y responsablilidad en favor de la población, ya que a pesar de administrar pocos recursos, está entregando obras que son construidas en tiempo record.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Gobierno Municipal de Yacuiba promociona la 6ta Vendimia Chaqueña en Santa Cruz

El secretario municipal de Desarrollo Económico Productivo Wilder Rengifo, en representación del alcalde Ramiro Vallejos, …