Inicio / gamy / YACUIBA: APERTURAN SOBRES PARA LA CONTRATACIÓN DE EMPRESA DE ASEO URBANO
Apertura de sobres de las empresas proponentes. (Foto: Gentileza)

YACUIBA: APERTURAN SOBRES PARA LA CONTRATACIÓN DE EMPRESA DE ASEO URBANO

El Gobierno Municipal continúa el proceso de licitación pública internacional para adjudicar el recojo de la basura a la empresa que presente la mejor propuesta, a través de la convocatoria CUCE: 17-1604-00-770474-1-2, que fue elevada al SICOES, tal como establecen las normas y leyes vigentes.

Yacuiba/Agencias

Según la convocatoria, la empresa que se adjudique mediante la licitación internacional, deberá realizar los trabajos de barrido y limpieza de vías públicas, recolección y transporte de residuos sólidos, tratamiento y disposición final de residuos sólidos y particulares, recolección y transporte de áridos del barrido, de residuos sólidos hospitalarios, servicio de lavado y limpieza de taludes de quebradas, ríos y eventos especiales.

La jornada de ayer se presentó la empresa Colina S.R.L. su propuesta y documentos de respaldo serán evaluados y analizados por la comisión responsable de contratación, y por el pleno del Concejo Municipal. Ambas instancias deberán brindar un informe hasta el próximo martes, para determinar si la contratación procede.

En principio también se habían postulado otras empresas nacionales, sin embargo, éstas no se presentaron a la apertura de sobres que se realizó ayer por la mañana, en presencia del concejal Richard Coca, presidente de la comisión de Medio Ambiente del Concejo Municipal y de Rodolfo Estrada, secretario de Medio Ambiente y Aguas.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Brigadas Integrales realizan talleres de salud en la UE Miguel Estenssoro

Las Brigadas Integrales de Salud y el equipo médico del programa Prevención y Control del …