Inicio / Yacuiba / YACUIBA: ARREGLOS EN LOS CEMENTERIOS SE PODRÁN REALIZAR HASTA EL 23 DE OCTUBRE

YACUIBA: ARREGLOS EN LOS CEMENTERIOS SE PODRÁN REALIZAR HASTA EL 23 DE OCTUBRE

Ante la proximidad de la celebración de todos santos, la población comienza a realizar el pintado y refacción de nichos y mausoleos de los diferentes campos santos de la ciudad.

Se aproxima la celebración de Todos Santos. (Foto referencial)
Se aproxima la celebración de Todos Santos. (Foto referencial)

Yacuiba/Agencias

La Dirección de Ingresos del Gobierno Autónomo Municipal de Yacuiba, a través de la Unidad de Servicios municipales, hizo conocer a la población que la autorización para realizar construcciones o refacciones tanto en los cementerios Central y San Gerónimo, será hasta el día viernes 23 de octubre.

A partir de esta fecha, se procederá a la limpieza, retiro de escombros y todo material de construcción, a objeto de tener los pasillos libres y expeditos para el tránsito de visitantes y población en general, el día de Todos Santos.

Ernesto Alfaro, encargado de servicio municipal, manifestó que se encuentran abocados a mejorar los cementerios, ante la proximidad de Todos Santos, “hemos procedido a comprar los insumos para el pintado necesario, la limpieza, podado y todas las refacciones que se tengan que hacer a estos predios, en tal sentido, invitar a las personas responsables de nichos o mausoleos de los cementerios Central y San Gerónimo, a hacer sus refacciones con tiempo”.

Asimismo, informó que se encuentra habilitada la ventanilla del Tesoro Municipal, para el pago de alquileres del Cementerio de la gestión 2015, boleta que debe ser presentada, para realizar cualquier trabajo de refacción, limpieza o pintado de nichos o mausoleos.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Damnificados de las inundaciones recibieron una nueva cédula de identidad

Más de 200 personas damnificadas por las inundaciones en tierras bajas de la cuenca del …