Inicio / Gran Chaco / YACUIBA: ASOCIACIÓN “COCHABAMBA” CUMPLE 24 AÑOS DE CREACIÓN

YACUIBA: ASOCIACIÓN “COCHABAMBA” CUMPLE 24 AÑOS DE CREACIÓN

Representantes y miembros de la Asociación de Comerciantes Minoristas “Cochabamba – Feria Magariños”, celebraron el XXIV Aniversario de Creación y posesionaron al nuevo directorio por el periodo 2014 – 2015 a la cabeza de Herminio Flores.

Aniversario de la Asociacion de Comerciantes Minoristas Cochabamba.
Aniversario de la Asociacion de Comerciantes Minoristas Cochabamba.

(AGENCIA DE NOTICIAS ABC YACUIBA/ELCHACOINFORMA.COM)

El acto contó con la presencia del ejecutivo seccional, Marcia Rengifo Zeballos y el principal dirigente de los gremiales en Yacuiba Luís Marca.

Marcial Rengifo destacó el importe aporte que realiza el sector gremial al desarrollo de Yacuiba, la región y el país en una zona considerada estratégica para el desarrollo de un proceso de intercambio comercial, considerando que esta frontera viabiliza la exportación de la producción nacional, generando importantes ingresos para los trabajadores del interior del país.

“Vivimos un proceso de transformaciones que también va a favorecer al sector gremial, con ese propósito estamos realizando las gestiones necesarias para que la Ley del Fondo Rotatorio de Fomento Productivo permita a los compañeros acceder a financiamiento de créditos con bajos intereses y a largo plazo para sus iniciativas comerciales”, dijo Rengifo felicitando a los afiliados.

Luís Marca destacó que la asociación Cochabamba, es una de las más importantes de Yacuiba, además de asegurar que los gremiales en Yacuiba desarrollan la actividad comercial con mucho sacrificio, puesto que el trabajo no tiene horario ni días de descanso, por lo que solicitó a las autoridades realizar las gestiones que posibiliten mejorar sus condiciones de vida y de trabajo.

Posteriormente, tanto el ejecutivo seccional como el representante de la Federación de Gremiales entregaron a los dirigentes certificados de reconocimiento por los años de servicio cumplidos en beneficio de la población y por su contribución al desarrollo de la región, pasando luego a la posesión de la nueva dirigencia, que trabajará en beneficio del sector.

La nueva directiva está conformada por: Herminio Flores (presidente), Fausto Martínez (vicepresidente), Melqueades Lópes (secretario de relaciones), Víctor Gallardo (secretario de conflictos), Martín Estrada (secretario de hacienda), Martha Villafuerte (secretaria actas), Leopoldo Pinto (secretario de organización), además de: Silvestre Alba, Verónica Gutiérrez, Freddy Conde y Eusebio Coca.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Senamhi emite alerta naranja por lluvias en el Chaco y crecida del Pilcomayo

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) emitió este viernes alerta naranja en 8 …