Inicio / Yacuiba / YACUIBA: ASOCIACIÓN DE COMUNICADORES Y ALCALDE SUPERAN CASO DE SUPUESTA AGRESIÓN VERBAL

YACUIBA: ASOCIACIÓN DE COMUNICADORES Y ALCALDE SUPERAN CASO DE SUPUESTA AGRESIÓN VERBAL

Miembros de la Asociación de comunicadores de Yacuiba se reunieron con el alcalde. (Foto: Gentileza)

La Asociación de comunicadores de Yacuiba, que aglutina a trabajadores de prensa, y el alcalde Ramiro Vallejos Villalba, sostuvieron una reunión en el Despacho municipal donde “comprometieron el trabajo coordinado” para difundir las actividades de la institución. A inicios de mes, la organización había emitido un pronunciamiento de rechazo por la supuesta actitud de agresión de parte de la autoridad hacia uno de sus reporteros.

Yacuiba/Agencias

El presidente de la Asociación, Walter Lozano, señaló que como primera reunión se puede calificar de muy positiva, por la necesidad que había de establecer un acercamiento.

“Hay aspectos que transcurrieron por algunos malos entendidos, pero todo se supera. Que todo sea para cumplir de mejor manera nuestro trabajo en bien de la población”, dijo.

El asesor general, Eduardo Ayllón, a nombre de la autoridad, afirmó luego de la cita, que ésta se desarrolló en atención a una solicitud de audiencia enviada por el sector y donde participaron gran parte del directorio, junto a sus afiliados.

“Se debatieron temas pendientes; se aclararon otros. Se hizo borrón y cuenta nueva, lo que permitirá que a partir de ahora trabajemos en el marco de nuestras competencias, por el bien de la ciudadanía y el derecho a la información; el fin es poder reflejar con absoluta transparencia la gestión municipal”, argumentó Ayllón.

El secretario general de la Asociación, Jorge Arias Castro, destacó la apertura al diálogo que demostró la autoridad, al igual que la total voluntad para atender los requerimientos del sector.

“La reunión se califica de positiva y esperamos, de aquí en adelante, marcar una línea de trabajo que permita poder apoyar a la actual administración del alcalde. La población está comprendiendo poco a poco, que debemos estar todos comprometidos para que nuestra Alcaldía continúe trabajando con los recursos que tiene. No se puede pedir más. La situación no es sólo en Yacuiba”, aseveró.

About AdmChaco

También le puede interesar

YACUIBA: DEBIDO AL PARO DEL MAGISTERIO, ENTREGA DEL MATERIAL ESCOLAR INICIA A PARTIR DE HOY

La entrega iniciará en la unidad educativa Oliverio Pelicelli a partir de las 8:00 y …