Inicio / Gran Chaco / YACUIBA: ATIENDEN SOLICITUD DE ALUMBRADO PÚBLICO EN BARRIO DEFENSORES DE BARRIO NUEVO

YACUIBA: ATIENDEN SOLICITUD DE ALUMBRADO PÚBLICO EN BARRIO DEFENSORES DE BARRIO NUEVO

Existe la necesidad de iluminar todas las calles para evitar la inseguridad. (Foto de archivo)

En atención a las solicitudes de los vecinos del barrio Defensores de la zona de Barrio Nuevo, el alcalde municipal de Yacuiba, Ramiro Vallejos, instruyó se proceda la instalación de pantallas de luz en calles estratégicas del lugar, el con fin de garantizar la seguridad ciudadana. Inmediatamente, la unidad de alumbrado público bajo la dirección de Rudy Choque, inició la ejecución del servicio.

Yacuiba/elchacoinforma.com

Choque, explicó que son cuatro pantallas que se instaron  en ese barrio y sumados a las anteriores, se hace un total de diez. Así, acotó que existe el compromiso del Gobierno Municipal de Yacuiba, de continuar trabajando en la instalación de mas pantallas en esta zona, donde existe la necesidad de iluminar todas las calles donde se tiene poca visión nocturna.

“Pedimos a los vecinos de todos los barrios, paciencia porque estamos cumpliendo poco a poco según los requerimientos que nos llegan de los presidentes de las OTBs. Queremos indicar también que como alumbrado público, vamos a tratar de llegar principalmente a todos los barrios periféricos de nuestra ciudad instalando las pantallas de luz”, aseveró.

Por su parte, Bonifacio Paucari, presidente de esa OTB explicó que este mes el barrio cumple un aniversario más y que gracias a la atención de la solicitud realizada, los vecinos se sentirán más seguros. “El alcalde y sus técnicos están cumpliendo con los barrios de Yacuiba”, aseveró a tiempo de agradecer a la  institución pública por la instalación de las pantallas.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Damnificados de las inundaciones recibieron una nueva cédula de identidad

Más de 200 personas damnificadas por las inundaciones en tierras bajas de la cuenca del …