Inicio / Policiales / YACUIBA: AUTOR DE TENTATIVA DE HOMICIDIO HUYE A LA REPÚBLICA DE ARGENTINA

YACUIBA: AUTOR DE TENTATIVA DE HOMICIDIO HUYE A LA REPÚBLICA DE ARGENTINA

Informe policial a cargo del Cnel. Mario Herrera. (Foto: elchacoinforma.com)

El comandante de Frontera policial, Mario Herrera, en el informe semanal ante los medios de prensa, dio cuenta de diversos hechos, entre los que destacan una tentativa de homicidio, robos agravados y el levantamiento legal de un cadáver en Totoral.

Yacuiba/elchacoinforma.com

Herrera informó que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen  (FELCC), atendió un caso de homicidio en grado de tentativa, ocurrido en barrio Nuevo, donde un joven recibió varias puñaladas en el cuerpo y fue trasladado al hospital Rubén Zelaya. Los protagonistas del hecho se habrían fugado a la República de Argentina, en ese sentido la Policía coordina acciones con sus similares del vecino país, para dar con el paradero de los sindicados.

El hecho ocurrido el 1 de agosto, en circunstancias en que los involucrados en el incidente consumían bebidas alcohólicas en las calles 15 y 105 de Barrio Nuevo. La víctima responde al nombre de Luis Gustavo Martínez, que recibió  varias heridas en la región del abdomen, glúteos y brazo, por un sujeto identificado bajo el alias de “El Chiqui”, junto a otros que se encuentran prófugos de la justicia.

Robo agravado. En otro tema, el 2 de agosto ocurrió un robo agravado donde la policía logró la aprehensión de un sujeto, pero las investigaciones continuaron,  en ese marco el Juez ordenó un allanamiento y registro de un domicilio, donde aprehendieron a Juan Carlos Barja y secuestraron un televisor de 32 pulgadas, un cargador portátil de computadora y cuatro bolsas conteniendo marihuana. El sujeto fue derivado a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN).

Levantamiento legal de Cadáver. El 3 de agosto efectivos policiales se constituyen a la comunidad de Totoral, donde procedieron a realizar el levantamiento legal de un cadáver, que se encontraba en medio de arbustos, colgado de un cinturón de lona. Se determinó que la causa de muerte fue por ahorcamiento mecánico. La víctima, Elíseo Mérida de 24 años, era un bebedor consuetudinario y no tenía una vida estable, según pudo investigar la Policía.

Accidente en la Ruta 9. El Organismo Operativo de Tránsito, reportó un choque a objeto fijo de un motociclista en la carretera Yacuiba-Villa Montes, a la altura puente de Yaguacua, en circunstancias en que un menor de 16 años circulaba de Norte a Sur y pierde el control de la motocicleta, impactando contra el pretil del puente, que le ocasionó varias lesiones.

About Usuario Principal

También le puede interesar

SPCC entregará certificados de competencias a estilistas de Yacuiba

Más de sesenta estilistas de Yacuiba, entre peluqueros y peinadoras, recibirán el certificado de competencias …