Inicio / Portada / YACUIBA: CNEL. FORTUNATO NALLAR ES CONDECORADO POR LA POLICÍA BOLIVIANA

YACUIBA: CNEL. FORTUNATO NALLAR ES CONDECORADO POR LA POLICÍA BOLIVIANA

El Comandate de frontera policial de Yacuiba realizó la condecoración. (Foto: Agencias)

Junto a otros dos jefes policiales, el Cnel. Fortunato Nallar Gareca, perteneciente a la Promoción 1965 de la Academia Nacional de Policías, en reconocimiento a los 50 años de servicio a la institución del orden, fue condecorado con la Orden al Mérito en el grado de Comendador. La distinción fue impuesta por el comandante de Frontera Policial Yacuiba, Cnel. Pedro Ramos.

Yacuiba/elchacoinforma.com

Los coroneles Germán Linares Iturralde y Freddy Noguera también fueron condecorados junto a Nallar. Los tres con abundantes méritos en su carrera policial y con muchos años de servicio en diferentes cargos en la institución. Reconocimientos que fueron aprobados por el Concejo de la Orden de la Policía Boliviana según establecen los Artículos del Reglamento de Condecoraciones.

El acto contó con la presencia del subgobernador de Yacuiba, José Quecaña, autoridad que desatacó el valioso aporte del Cnel. Nallar y sus camaradas condecorados a la institución que trabaja para reducir los índices de delincuencia y preservar la paz y tranquilidad de la población. Así, resaltó que uno de los principales aportes que realizó fue fundar la Policía Montada en El Palmar.

“Felicidades a don Fortunato un hombre de valor, lucha, coraje y ejemplo de padre, digno de ser felicitado y distinguido en este día tan especial, es hijo del Chaco un palmareño que destacó en el trabajo policial. Saludamos al Comando General de la Policía por tan acertada decisión de reconocer y condecorar a meritorios jefes que en el transcurso de su carrera contribuyeron a la seguridad”, dijo.

El comandante de Frontera Policial señaló que la condecoración se efectúa en un momento muy importante en la vida del policial, porque a partir de la distinción van valorando la profesión. “Quienes hoy estamos condecorando han sido señores jefes que alimentaron y brindaron a través de su profesionalismo, experiencia y conocimientos a que hoy nuestra institución esté fortalecida”, dijo.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Romero afirma que en explosiones en Oruro se utilizó material explosivo y serían hechos premeditados

El ministro de Gobierno, Carlos Romero afirmó que en las explosiones del sábado y martes …