Inicio / gamy / YACUIBA: COMEDOR POPULAR DE CREVAUX ATIENDE A PERSONAS DE LA TERCERA EDAD

YACUIBA: COMEDOR POPULAR DE CREVAUX ATIENDE A PERSONAS DE LA TERCERA EDAD

Adultos Myores de Crevaux se benefician con el comedor popular que habilitó el Gobierno Municipal de Yacuiba. (Foto: Gentileza)

El subalcalde del Distrito 5, Gumercindo Segundo, junto al responsable de la Dirección de Gobernabilidad del Gobierno Municipal de Yacuiba, Libio Aiza, realizó una visita sorpresa al comedor popular que fue habilitado en la comunidad de Crevaux, donde pudieron evidenciar que 25 personas de la tercera edad, están siendo beneficiadas con alimentos variados y en óptimas condiciones.

Yacuiba/Agencias

Segundo, quien hizo un recorrido por los ambientes en donde se preparan y consumen los alimentos, aseguró que hasta el momento se está cumpliendo con las exigencias tanto de salubridad como de buen trato a los beneficiarios. Complementó por otra parte, que la encargada del comedor popular está respetando los días y horarios de atención, tal como lo exige el Gobierno Municipal.

“En el comedor popular, nuestros adultos mayores están consumiendo alimentos sanos y nutritivos como la sopa de trigo, arroz, maní y verduras. De igual manera, reciben un segundo plato más su vaso de refresco, es decir una atención completa. Estamos muy contentos porque ahora tienen una alimentación segura y no como ante, que no comían porque muchos de ellos fueron abandonados por sus familiares”, refirió la autoridad del Distrito 5, a tiempo de pedir al alcalde Ramiro Vallejos que siga apoyando a los más necesitados.

La encargada del Comedor Popular, Yolanda Cisneros Flores, a su turno dijo que a través de los alimentos que se brinda a los beneficiarios, se trata de mejorar su nutrición y por ende la salud de los mismos. Acotó que lo que resta de aquí en adelante, es ver la manera de ampliar el servicio para que favorezca a más personas, tomando en cuenta que en la zona, existe una cantidad considerable de adultos mayores que también necesitan recibir el beneficio.

About Usuario Principal

También le puede interesar

ACCESO A PROGRAMAS DE VIVIENDA SOCIAL EN EL CHACO NO TIENE COSTO NI INTERMEDIARIOS

El Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, tiene proyectado invertir en la región del …