Inicio / Yacuiba / Yacuiba: Comedor Popular Juana Azurduy de Padilla cumple 2 años al servicio de la población

Yacuiba: Comedor Popular Juana Azurduy de Padilla cumple 2 años al servicio de la población

El Comedor Popular cumple 2 años de servicio en favor de la población. (Foto: elchacoinforma.com)

El 15 de octubre de 2015, fue inaugurado el Comedor Popular de la Organización de Mujeres Autonomistas Juana Azurduy de Padilla (OMAJAP), con el objetivo de brindar a la población un servicio económico pero a la vez de calidad, aportando a la Salud alimentaria.

Yacuiba/elchcoinforma.com

Las mujeres autonomías, encabezadas por la asambleísta regional María Reneé Barrios, en días pasados realizaron el relanzamiento de su comedor popular, el mismo que estuvo cerrado por mantenimiento durante dos semanas, para brindar un mejor servicio a las personas que acuden de lunes a viernes, a servirse los alimentos que son preparados bajo la supervisión de profesionales en salud, que son parte de la organización.

Barrios, destacó el trabajo y labor que cumplen las integrantes de la OMAJAP, tanto en la atención del Comedor Popular, como así también en las diferentes actividades que realizan principalmente en el área rural.

Asimismo, manifestó que se viene trabajando en una agenda que incluirá, en breve, a las zonas alejadas del área urbana, con actividades que irán en beneficio de las mujeres y los más necesitados. Destacó que en días pasados, la organización agasajó a las internas del Centro de Readaptación Productiva de El Palmar, por el Día de la Mujer boliviana, actividad que fue resaltada y reconocida por diferentes sectores sociales.

Finalmente, Barrios reiteró su compromiso de trabajo en favor de las mujeres del municipio y del Gran Chaco, al tiempo de invitar a la población a degustar de los alimentos que se ofrecen de lunes a viernes en el Comedor Popular, ubicado en la avenida Libertadores esquina 24 de Julio.

Integrates de la OMAJAP junto a María Reneé Barrios. (Foto de archivo)

About Usuario Principal

También le puede interesar

Programas de desarrollo productivo serán adecuados a la emergencia que vive el Gran Chaco

Los programas de desarrollo productivo serán adecuados a la emergencia ocasionada por las intensas lluvias …