Inicio / Yacuiba / Yacuiba: Con 1.658 bachilleres, la gestión escolar concluye el 1 de diciembre

Yacuiba: Con 1.658 bachilleres, la gestión escolar concluye el 1 de diciembre

Rolando Jaramillo, director Distrital de Educación. (Foto: elchacoinforma.com)

El director Distrital de Educación, Rolando Jaramillo, informó que las labores escolares concluyen el 1 de diciembre, fecha en la que se realizarán los actos de clausura del nivel inicial.

Yacuiba/elcacoinforma.com

Jaramillo manifestó que a partir del 4 de diciembre, se tiene previsto los actos del nivel primario, mientras que desde el 5, se realizan los actos de promoción del nivel secundario.

“Ya tenemos el cronograma, se ha enviado ya a Tarija, que empieza el 5 con la promoción del Liceo Gran Chaco y luego tenemos hasta el 11, entre cuatro a cinco promociones cada día y en diferentes horarios, para que no haya mucho cruce”, indicó.

Asimismo, señaló que el 12 de diciembre se realizará la reunión de evaluación y cierre de gestión con los directores de todo el distrito. “El 23 y 24 (noviembre) estamos viajando a Tarija para imprimir los diplomas de bachiller, son 1.658 bachilleres y también traeremos la fotocopia legalizada del diploma, para que así no tengan que estar viajando los estudiantes a sacar la fotocopia legalizada y recién ir a la universidad, todo eso lo vamos a entregar en los actos de promoción”, acotó.

Bachilleres por excelencia

Jaramillo informó también, que se está realizando la acreditación de las cuentas bancarias de los directores del nivel secundario, para proceder con los depósitos en favor de los mejores estudiantes, un varón y una mujer de cada establecimiento. “Eso también ya se tiene previsto y tienen que enviar las listas hasta el 20”, puntualizó.

About Usuario Principal

También le puede interesar

El Servicio Regional de Promoción de Empleo inicia actividades en Yacuiba

El Servicio Regional de Promoción de Empleo (Serepe) inicia un programa piloto que tendrá una …