Inicio / gamy / YACUIBA: CON CHOCOLATADA, JUGUETES Y JUEGOS RECREATIVOS EL GOBIERNO MUNICIPAL AGASAJA A LOS NIÑOS EN SU DÍA

YACUIBA: CON CHOCOLATADA, JUGUETES Y JUEGOS RECREATIVOS EL GOBIERNO MUNICIPAL AGASAJA A LOS NIÑOS EN SU DÍA

ARCHIVO. El alcalde compartirá con los niños en su día.

Los festejos a los niños en su día, iniciarán a partir de las 9:00 de la mañana y finalizarán a las 18:00 horas. Durante la jornada los funcionarios del Gobierno Municipal de Yacuiba, desarrollarán diversos juegos recreativos y pedagógicos además de entregar regalo a los asistentes.

Yacuiba/Agencias

El alcalde Ramiro Vallejos, en conferencia de prensa, detalló que para agasajar a los más pequeños, se puso a disposición la Cancha del Club Sport en Yacuiba, y la cancha Néstor Paz Galarza en Barrio Nuevo Distrito 1.

La autoridad invitó a los padres de familia a que lleven a sus hijos a los dos puntos de concentración para que compartan y vivan un día con mucha alegría.

Expuso por otra parte que el Gobierno Municipal trabaja durante toda la gestión para atender a los más pequeños en las diferentes áreas, claro ejemplo es la Defensoria de la Niñez y Adolescencia, que se encarga de precautelar y promocionar los derechos de este importante sector que es considerado como el presente y futuro del país.

About AdmChaco

También le puede interesar

YACUIBA: ALCALDÍA Y RED DE SALUD EFECTIVIZAN FUMIGACIÓN ESPACIAL EN DISTRITO 1

Con la finalidad de evitar la presencia de nuevos casos sospechosos y positivos de las …