Inicio / Yacuiba / YACUIBA: CON ENTREGA DE DIPLOMAS LA ESCUELA MUNICIPAL DE INGLÉS CIERRA LA GESTIÓN 2016
Clausura realizada en el Auditorio Evo Morales. (Foto: gamy.gob.bo)

YACUIBA: CON ENTREGA DE DIPLOMAS LA ESCUELA MUNICIPAL DE INGLÉS CIERRA LA GESTIÓN 2016

La noche del sábado 5 de noviembre, en instalaciones del Auditorio Evo Morales, la Escuela Municipal de Inglés, realizó oficialmente el cierre de sus actividades de la presente gestión 2016. En la oportunidad, se entregó diplomas de reconocimiento a los tres estudiantes más destacados de los turnos mañana y tarde del nivel “Ingles Básico Escolar” que cuenta con más de 35 niños.

Yacuiba/Agencias

José Luis García, secretario ejecutivo del Gobierno Municipal de Yacuiba, quien se expresó a nombre del alcalde Ramiro Vallejos Villalba, refirió que la institución está priorizando la inversión de los cursos económicos enfocándose, primero en la capacitación y formación de los niños y niñas que son el presente y futuro del municipio, región y país. Aseguró, que bajo ese mismo enfoque de gestión, se trabajará para garantizar que los cursos de inglés continúen para el próximo año.

“Si tenemos que dejar de hacer un par de obras de cemento, para promover primero la capacidad e inteligencia de nuestros niños habrá que hacerlo, porque como Gobierno Municipal no podemos embargar la educación y formación que es primordial. A nombre de nuestro Alcalde, quiero felicitar a los estudiantes, profesores y padres de familia por todo el esfuerzo que realizan, no tengan dudas que nosotros vamos a seguir apostando, porque estos cursos continúen”, aseveró.

El presidente de la Asamblea Regional Carlos Rodríguez, quien participó del acto y de la entrega de diplomas, destacó la voluntad de todos los niños y niñas por aprender el idioma Inglés, que es uno de los más hablados a nivel mundial, debido a la globalización. “Felicitó al Gobierno Municipal por dar prioridad a la formación de los pequeños, que estoy seguro que más allá mucho de ellos también serán autoridades de este pueblo”, expresó.

About AdmChaco

También le puede interesar

YACUIBA: COMERCIANTES Y VECINOS DEL BARRIO PETROLERO RESPALDAN LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO MERCADO

Los dirigentes, vecinos y comerciantes del barrio Petrolero, en reunión con el alcalde Ramiro Vallejos …