Inicio / Policiales / YACUIBA: CONDUCTOR EN ESTADO DE EBRIEDAD OCASIONA ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJANDO UNA MUJER HERIDA

YACUIBA: CONDUCTOR EN ESTADO DE EBRIEDAD OCASIONA ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJANDO UNA MUJER HERIDA

El pasado sábado 11 de los corrientes a horas 20:25, un conductor en esta de ebriedad protagonizó un hecho de tránsito en la intersección de las calles Ballivián y 10 de Noviembre.

Así quedó el vehiculo donde estaba la pasajera. (Foto: El Chaqueño)
Así quedó el vehículo donde se encontraba la pasajera que fue internada. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño

Gonzalo Gutiérrez Ramírez, de 25 años de edad, con licencia de conducir Nro. 7246887 Cat “A”, conducía una vagoneta marca Toyota, color blanco, con placa de control Nro. 1031-HIK, circulaba por la calle 10 de Noviembre con dirección oeste, impactó con la vagoneta marca Toyota, color plomo, con placa de control Nro. 1990-YTB, conducida por Zenón Llusco Copa, de 36 años, con licencia de conducir Nro. 4155238 Cat. “C” que circulaba en dirección Norte por la calle Ballivián.

Producto del impacto, la pasajera de la vagoneta ploma, la Sra. Silvia Huarachi Paco de 34 años de edad, fue evacuada al hospital Rubén Zelaya por efectivos de la policía.

Según informó el Dr. Félix Zelaya, le realizaron estudios de rayos X, donde se observó golpes en uno de los hombros, la paciente fue medicada y estabilizada por las lesiones producidas a raíz del fuerte impacto.

Gonzalo Gutiérrez Ramírez, también fue atendido en el hospital Rubén Zelaya por haber sufrido lesiones leves, posteriormente fue trasladado a las celdas de Transito, a la prueba del alcohotest, dio 1,110 mg/l de alcohol. Por su parte Zenón Llusco Copa, a la prueba del alcohotest dio negativo.

Los daños materiales son de consideración en ambos motorizados. El Caso pasó a conocimiento del Ministerio Público a cargo del Dr. Sabino Ávila.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Bus se incendia en la carretera Santa Cruz – Trinidad

Un bus del transporte interdepartamental de la empresa Entre Ríos, se incendió la madrugada (04:00) …