Inicio / gamy / YACUIBA: CONSTRUCCIÓN DE TERMINAL DE BUSES ES EL NUEVO DESAFÍO PARA LA GESTIÓN DEL ALCALDE VALLEJOS

YACUIBA: CONSTRUCCIÓN DE TERMINAL DE BUSES ES EL NUEVO DESAFÍO PARA LA GESTIÓN DEL ALCALDE VALLEJOS

Terminal de Buses de Yacuiba. (Foto: elchacoinforma.com)

Ayer (martes) por la mañana, posesionaron a la nueva directiva de la Asociación de Trabajadores de la Terminal Buses. Orlando Bautista como nuevo secretario general, fue elegido para dirigir y trabajar de manera mancomunada con las autoridades en bien de este importante sector. En acto protocolar José Manuel Ramos, jefe de Gabinete del Gobierno Municipal de Yacuiba, en representación del alcalde Ramiro Vallejos, elevó sus felicitaciones a los miembros de esta asociación que brinda servicios de transporte a población.

Yacuiba/Agencias

Ramos expresó que uno de los primeros trabajos que se coordinará con la actual directiva, es agendar una reunión de acercamiento para hablar de la construcción de la nueva Terminal de Buses para Yacuiba. Detalló que este proyecto lo emplazará la Subgobernación Regional, mientras que el Gobierno Municipal garantizará los terrenos para la construcción de los nuevos ambientes que es un anhelo de muchos años de toda la población.

“Como Gobierno Municipal, tenemos toda la predisposición de ir agilizando tanto el diseño, ubicación y ejecución de proyecto. Esperamos en un corto plazo, sostener una reunión interinstitucional con participación de la Subgobernación, para ir viendo todos estos importantes detalles. Es importante informar que nosotros vamos cumpliendo lo requerimientos y demandas según nuestras posibilidades”, enfatizó a tiempo de ratificar sus felicitaciones a la nueva directiva.

A su turno, el nuevo secretario General de la Asociación de Trabajadores de la Terminal de Buses, a tiempo de agradecer a la concurrencia por su presencia, aseguró que la primera tarea de la directiva será apuntar a hacer realidad la construcción de los nuevos ambientes. Detalló, que trabajará con las autoridades Alcalde y Subgobernador, para conseguir el proyecto a diseño final.

“El sector transportista ha crecido de manera considerable en la Terminal de Buses, porque hay mas empresas afiliadas y se tiene flotas de mayor tamaño, para brindar un mejor servicio necesitamos nuevos ambientes y es ahí donde estamos apuntando como nueva directiva. Hay mucho por hacer por nuestro sector y por la población y esperamos cumplir con las metas que nos hemos planteado”, manifestó.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba es SEDE de la XX Convención Nacional de Secretarias y Secretarios

La presidenta del Colegio de Secretarias y Secretarios de Bolivia (CONSEBI), Bilma Sánchez, anunció que …