Inicio / Gran Chaco / YACUIBA: CRISTIANOS DE LA IGLESIA SAN PEDRO APROVECHARAN LOS DÍAS DE CARNAVAL PARA REALIZAR RETIRO ESPIRITUAL

YACUIBA: CRISTIANOS DE LA IGLESIA SAN PEDRO APROVECHARAN LOS DÍAS DE CARNAVAL PARA REALIZAR RETIRO ESPIRITUAL

Walter Cazón, coordinador de la renovación carismática. (Foto: elchacoinforma.com)

La renovación carismática de la Iglesia San Pedro, organiza un retiro espiritual los días lunes y martes de carnaval en la comunidad de Itavicua, donde buscarán la paz espiritual que pueda regocijar los corazones de los asistentes, tomando en cuenta que en estas fiestas la gente se dedica a cosas vanas que no tienen sentido para la vida armoniosa con Dios, por ello todas aquellas personas que busquen bienestar espiritual, pueden acudir a la Iglesia San Pedro, para inscribirse y participar de las jornadas de retiro.

Yacuiba/elchacoinforma.com

Walter Cazón, coordinador de la renovación carismática, manifestó que mucha gente está al pendiente de derrochar dinero en estas fiestas carnavaleras, pero para contrarrestar estas vivencias, la Iglesia realiza todos los años este tipo de retiros espirituales, donde gente experta llega de otras regiones para predicar la palabra de Dios, que es vida eterna para el ser humano.

En anteriores años esta actividad se realizaba en el centro de la ciudad, pero en esta oportunidad decidieron salir al campo, para compartir con la gente del área rural, además de disfrutar de la naturaleza hermosa que oferta la comunidad de Itavicua, donde los asistentes podrán divertirse sanamente y en compañía de los representantes de nuestro señor.

La invitación es para los jóvenes, las familias y toda persona que desee participar del evento, según el programa, el lunes se inicia con la misa de las 7:00 de la mañana en la Iglesia San Pedro y luego las movilidades saldrán del templo a las 8:00 rumbo a la comunidad Itavícua, donde solo cobrarán Bs. 5 el pasaje, todos los asistentes deben llevar alimentos para compartir el almuerzo.

Todo es gratuito, porque la Iglesia pretende fomentar el crecimiento espiritual y el acercamiento a Dios, para evitar peleas o cualquier problema que se genera en estas fiestas de Carnaval.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Damnificados de las inundaciones recibieron una nueva cédula de identidad

Más de 200 personas damnificadas por las inundaciones en tierras bajas de la cuenca del …