Inicio / Portada / YACUIBA CUENTA CON DOS PUNTOS PARA LA INSPECCIÓN TÉCNICA VEHICULAR

YACUIBA CUENTA CON DOS PUNTOS PARA LA INSPECCIÓN TÉCNICA VEHICULAR

María Roxana Ramos, encargada de valores de la oficina de fiscalización y recaudación de la Policía. (Foto: elchacoinforma.com)

La inspección técnica vehicular en Yacuiba avanza con normalidad. Existen dos puntos de inspección, el primero ubicado en el barrio San Gerónimo, sobre la calle Víctor Ustarez, el segundo en San Isidro al costado de la Ruta 9 pasando el segundo puente. Los propietarios de vehículos están obligados a realizar la inspección según normativa nacional.

Yacuiba/elchacoinforma.com

María Roxana Ramos, encargada de valores de la oficina de fiscalización y recaudación de la Policía, informó que el primer paso para acudir a un puesto de control es el pago de Bs. 30 en el Banco Unión, llevar el vehículo, carnet de identidad original y fotocopia, Rúa y no tener multas por infracciones de tránsito.

En los puntos de inspección cuentan con policías y un mecánico, que verifica el estado del vehículo para certificar si cumple con los requisitos mínimos exigidos, debiendo estar en perfecto estado los faroles, llantas, motor, freno y otros, además de contar botiquín y extintor, para casos de emergencia.

Los horarios de atención son de martes a domingo de 8:00 a 16:30. El personal solo descansa lunes. Cabe señalar que la roseta de inspección se entrega en el mismo punto de control. Ramos enfatizó que los propietarios de vehículos que no asistan a la inspección técnica, serán pasibles a una multa de Bs. 40, recordando además, que el plazo vence el 5 de diciembre.

Parque automotor. Yacuiba cuenta con 16.088 vehículos registrados en el Gobierno Municipal, los mismos que deben acudir obligatoriamente a la inspección técnica vehicular.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Anuncian servicio de transporte de pasajeros a la Vendimia Chaqueña

Representantes del Transporte Unificado y el Gobierno Regional, en conferencia de prensa, anunciaron que el …