Inicio / Yacuiba / YACUIBA: CULMINÓ EL PAGO DEL BONO JUANCITO PINTO Y LOS REZAGADOS DEBEN ACUDIR AL COMANDO DEL AROMA

YACUIBA: CULMINÓ EL PAGO DEL BONO JUANCITO PINTO Y LOS REZAGADOS DEBEN ACUDIR AL COMANDO DEL AROMA

El comandante del Regimiento Aroma 3 de Caballería, Cnl. Oscar Lladó, informó que fue un éxito el pago del bono Juancito Pinto, el cual culminó el pasado 28 de octubre de acuerdo al cronograma del Ministerio de Educación y el comando general del ejército.

Cnl. Oscar Lladó, Comanadante del Regimiento Aroma 3 de Caballería. (Foto: elchacoinforma.com)
Cnl. Oscar Lladó, Comanadante del Regimiento Aroma 3 de Caballería. (Foto: elchacoinforma.com)

Yacuiba/elchacoinforma.com

En el distrito de Yacuiba y Caraparí se llegó a 127 unidades educativas que hacen un aproximado de 23.400 estudiantes, a pesar de ello existen estudiantes rezagados que deben apersonarse al comando del regimiento, a partir del próximo lunes, para el cobro respectivo de bs. 200.

Para los estudiantes rezagados el plazo es hasta el próximo viernes 6 de noviembre, previa presentación de alguna documentación emitida por el director de la unidad educativa al que asisten, considerando que muchos no lograron cobrar, debido a problemas de salud, viajes u otras situaciones imprevistas que tuvieron.

Los rezagados serían 272 estudiantes, los cuales pueden acceder al cobro a partir del próximo lunes, en instalaciones del comando ubicado en calle Comercio entre San Pedro y Campero, donde los responsables del beneficio estarán atendiendo en horario de oficina, los requisitos son los mismos que exigían en las unidades educativas, vale decir el documento de identidad y la compañía de un familiar mayor de edad.

En el transcurso de la entrega del beneficio se tuvieron pequeños inconvenientes, respecto a la impuntualidad de los estudiantes y profesores especialmente en el área rural, ejemplo de ello es que en la zona de Crevaux no se pudo hacer efectivo el pago en el día del cronograma, situación que afortunadamente luego fue subsanada.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Damnificados de las inundaciones recibieron una nueva cédula de identidad

Más de 200 personas damnificadas por las inundaciones en tierras bajas de la cuenca del …