Inicio / Policiales / YACUIBA: DELINCUENTES ROBAN BS. 11 MIL A RESIDENTES POTOSINOS
Mario Herrera, comandante de Frontera Policial de Yacuiba. (Foto: elchacoinforma.com)

YACUIBA: DELINCUENTES ROBAN BS. 11 MIL A RESIDENTES POTOSINOS

El Cnel. Mario Herrera, comandante de Frontera Policial, informó el martes sobre un hecho de robo  y tentativa de homicidio en barrio Nuevo, donde las víctimas son los residentes potosinos, a quienes les robaron más de bs. 11 mil. Una persona resultó herida tras recibir un impacto de bala durante el asalto.

Yacuiba/elchacoinforma.com

El hecho ocurrió el domigo aproximadamente al mediodía, en la calle 15 entre 109 y 110 de barrio Nuevo, donde la víctima fue Víctor Barrios Zúñiga de 48 años de edad, quien recibió un disparo de arma de fuego en el hombro izquierdo a momento de dar alerta sobre el robo. Cinco personas participaron del asalto, de los cuales cuatro se dieron a la fuga y uno de ellos fue retenido por vecinos del lugar.

Los delincuentes habrían exigido el monto de Bs. 11 mil al presidente de los residentes potosinos, Dionisio Rodríguez, con esa suma se habrían dado a la fuga. Uno de los atracadores identificado como  Raúl Montenegro Padilla (con doble nacionalidad), fue interceptado por vecinos del lugar, quienes lo golpearon y posteriormente la policía intervino, esto causó molestia en la gente y provocó daños de consideración en vehículos de los efectivos.

La policía investiga el hecho tras la aprehensión de uno de los delincuentes, con lo cual tienen  identificado a otras tres personas, pero por razones de investigación se mantienen en reserva. El dinero robado aún no fue recuperado, porque no conocen cuál de estas personas tiene el efectivo.

Sustracción de recinto aduanero. Un camión retenido por la Aduna de Pajoso, fue sustraído por un grupo personas, de instalaciones de ALBO, el vehículo estaba cargado de maíz. Según la denuncia el ciudadano Roly Roger Polanco Michelle, habría encabezado a un grupo de 30 personas para sacar el motorizado del lugar, mismo que desapareció con rumbo desconocido y la policial investiga el hecho.

Tentativa de homicidio. La víctima es Cristhian Coronado de 22 años de edad, que fue atracado por sujetos desconocidos que le ocasionaron heridas punzo cortantes en su humanidad, todo con el objeto de robarle sus pertenencias.

About Usuario Web

También le puede interesar

Accidente de tránsito en Tambo Quemado deja 2 militares fallecidos

Dos militares del Ejército fallecieron la noche del miércoles y tres quedaron gravemente heridos a …