Inicio / Policiales / YACUIBA: DETIENEN A PRESUNTO VIOLADOR DE UNA NIÑA DE 5 AÑOS

YACUIBA: DETIENEN A PRESUNTO VIOLADOR DE UNA NIÑA DE 5 AÑOS

La madre de una menor de cinco años de edad, denunció a Eulogio Sánchez de 48 años de edad, por el presunto delito de abuso sexual. El hecho habría ocurrido en su domicilio del barrio Lourdes.

Edificio de la FELCC en Yacuiba. (Foto: El Chaqueño)
Edificio de la FELCC en Yacuiba. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño

Este caso está en proceso de investigación, las autoridades policiales manifestaron que el sospechoso es conocido de la familia. La Policía espera que el fiscal José Antonio Cavero Rosales, impute al denunciado ante el Juez de Instrucción para que determine la situación legal.

Eulogio Sánchez, fue detenido por la Policía en Av. San Martín, esquina 27 de Mayo en el barrio Lourdes, actualmente se encuentra aprehendido en las celdas de la Felcc.

De acuerdo a las evidencias ofrecidas por la madre, observó algunas actitudes obscenas, por lo que denuncia públicamente este vergonzoso hecho en contra de su pequeña hija.

Por ser menor de edad y para evitar comentarios alejados de la verdad, la madre de la niña se está guardando en reserva los detalles del delito, por los que se sindican a Eulogio Sánchez, natural de Entre Ríos, quien al instante de ser aprehendido, no portaba documento de identificación.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Un hombre muere atropellado por el tren en Abapó

En la localidad de Abapó un hombre que se encontraba acostado en las vías fue …