Inicio / Policiales / YACUIBA: DETIENEN A SUJETO ACUSADO DE VIOLAR A UNA MENOR DE 2 AÑOS

YACUIBA: DETIENEN A SUJETO ACUSADO DE VIOLAR A UNA MENOR DE 2 AÑOS

Cnel. Oscar Barrios Manzano, comandante de Frontera Policial de Yacuiba. (Foto: elchacoinforma.com)

El autor de este infame acto se encuentra plenamente identificado y fue detenido por la Policía. La denuncia fue presentada en la Fuerza Especia de Lucha Contra el Crimen (Felcc), por parte de la madre de la menor.

Yacuiba/elchacoinforma.com

Según informe brindado por el comandante de Frontera Policial de Yacuiba, Cnel. Óscar Barrios, el presunto responsable se encontraba al interior de un domicilio, consumiendo bebidas alcohólicas con los padres de la menor, circunstancia que fue aprovechada por el agresor para ingresar a una de las habitaciones y cometer el abuso sexual.

“El caso ya es de conocimiento de la autoridad del Ministerio Público, seguramente a estas alturas la Felcc ya tiene el informe de la pericia que ha practicado el médico forense, para corroborar o desvirtuar la denuncia que ha formulado la madre de esta víctima”, dijo Barrios.

Abandono de menor de 11 meses

El comandante también dio cuenta de un caso de abandono de menor en vía pública ocurrido el domingo, vecinos del lugar (no se especificó) que observaron esta situación dieron el parte a la Policía.

La menor de 11 meses de edad fue rescatada en primera instancia por la concejala Patricia Calizaya, autoridad que puso en conocimiento de lo ocurrido a la Policía.

“Desplegados los efectivos policiales hemos logrado dar con el paradero de la madre de esta menor, es una persona de 18 años de edad que ha sido conducida y en este momento se encuentra en calidad de aprehendida en la Felcc, a la espera de su audiencia de medidas cautelares”, acotó el coronel.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Conozca la reconstrucción cronológica del asesinato de Carla y Jesús

A más de un mes del asesinato de Carla Bellott y Jesús Cañisaire y después …