Inicio / Gran Chaco / YACUIBA: DIRECCIÓN DE INGRESOS INTENSIFICA CONTROL A VEHÍCULOS CON PLACAS RADICADAS EN OTROS MUNICIPIOS

YACUIBA: DIRECCIÓN DE INGRESOS INTENSIFICA CONTROL A VEHÍCULOS CON PLACAS RADICADAS EN OTROS MUNICIPIOS

Personal del municipio realiza control a placas de motorizados. (Foto: Agencias)

El Gobierno Municipal de Yacuiba intensifica el control a motorizados que tienen placa con radicatoria en otros municipios, además del pago de los impuestos adeudados de pasadas gestiones. La labor se ejecuta con el apoyo de la guardia municipal en distintos puntos de la ciudad.

Yacuiba/Agencias

Valerio Aguirre, auxiliar de servicios municipales, informó sobre la existencia de un gran número de vehículos que tiene deudas pendientes de impuestos de gestiones pasadas, además que poseen placas radicadas en otros distritos.

“Es una obligación de los propietarios cambiar la radicatoria de sus placas pues eso contribuye a que los impuestos se queden en Yacuiba. Ustedes saben de las dificultades económicas que atraviesa la Alcaldía y encima que los contribuyentes no hagan el cambio de radicatoria, afecta a los ingresos”, sostuvo.

Explicó que los impuestos se transforman en obras y mantenimiento de las vías municipales, situación que muchos contribuyentes no comprenden y se molestan cuando se realiza el control.

“Convocamos a los contribuyentes que paguen sus impuestos, aprovechando el beneficio actual, descuento del 20 por ciento habilitado por el Gobierno Municipal”, concluyó.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Médicos argentinos cooperarán con atenciones de salud en comunidades

Fue presentado el proyecto de trabajo y ayuda en salud para mujeres en estado de …