Inicio / Gran Chaco / YACUIBA: DIRECCIÓN SECCIONAL DEL MAS DESTACA ADHESIÓN DE SECTORES AL SÍ

YACUIBA: DIRECCIÓN SECCIONAL DEL MAS DESTACA ADHESIÓN DE SECTORES AL SÍ

Sectores afines al MAS realizan diferentes actividades. (Foto: Agencias)

El presidente de la Dirección Seccional del Movimiento Al Socialismo (MAS), Marcelino Ramírez, informó que diariamente más sectores sociales manifiestan su adhesión a la modificación de la Constitución Política del Estado (CPE). Así, aseguró que las organizaciones mayoritarias como: gremiales, bagalleros, campesinos y  vecinos de barrios y comunidad manifestaron su apoyo.

Yacuiba/Agencias

Ramírez, también afirmó que la dirección fue elegida por más de 14 organizaciones que participan activamente en las reuniones de la dirección y que comprenden que Evo con la nacionalización estabilizó la economía y dignificó al país. De modo que los principales gastos del Estado los asumió con recursos de los bolivianos, sin pedir créditos a otros países o entidades financieras del exterior.

“Estamos conscientes que para defender las conquistas del pueblo chaqueño y boliviano nuestro mejor instrumento es la  unidad, por ello convocamos a todos los sectores que aún no se manifestaron a sumar esfuerzos para garantizar la victoria del Sí. Con estabilidad política y estabilidad económica hay desarrollo, y podremos reducir la pobreza en la Región”, afirmó Ramírez.

Asimismo, aseveró que el Sí en el referéndum es para el futuro, para que los buenos Gobiernos continúen. “Por el contrario, el No, no tiene proyecto de país, no tiene propuesta, no tiene futuro. Nos interesa a nosotras y nosotros que en la próxima elección,  Evo y Álvaro puedan postularse pues tenemos un proyecto de país, una agenda 2025 que queremos concluir”, complementó el dirigente.

Finalmente, el dirigente manifestó que están trabajando para fortalecer en los sectores el compromiso de apoyo de los sectores sociales a las políticas de transformación implementadas por Evo. Para ello, programan reuniones periódicas con las organizaciones donde presentan información y organizan actividades para lograr un triunfo del Sí con más del 70 de apoyo popular en febrero.

About Usuario Principal

También le puede interesar

#21F: Organizaciones del Gran Chaco se movilizarán en apoyo a Evo

Organizaciones sociales del Gran Chaco se movilizarán el 21 de febrero, para ratificar su apoyo …