Inicio / Gran Chaco / YACUIBA: DIRIGENTE DE PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES DESCONOCE LA CONVOCATORIA A ELECCIONES

YACUIBA: DIRIGENTE DE PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES DESCONOCE LA CONVOCATORIA A ELECCIONES

Felipa Martínez, presidenta de la Asociación de Personas con Discapacidad. (Foto de archivo)

En pasados días un grupo de personas de la asociación integral de personas con discapacidad del Gran Chaco, presentaron al comité electoral a la cabeza de Paola Saldías Tarifa, quien dio a conocer la convocatoria a elecciones para el próximo domingo 27 de diciembre, donde señalaron que la actual presidenta de la asociación, Felipa Martínez, estaba apoyando a este proceso eleccionario.

Yacuiba/elchacoinforma.com

Ayer en horas de la mañana, Felipa Martínez, presidenta de la Asociación de Personas con Capacidades Diferentes, aclaró que ella fue reelecta por las bases el pasado 29 de noviembre y por lo tanto continúa con su trabajo por dos años más de acuerdo a los estatutos,  pero que existe un grupo de socios que prende crear divisionismo al interior de la organización.

Así, señaló que desconoce totalmente la convocatoria que están realizando para el próximo domingo, porque los impulsores del divisionismo habían asistido a una reunión para imponer a las bases la convocatoria que están dando a conocer a la población, lo cual sería ilegal y estaría fuera de las normativas que rigen a la institución, como son los reglamentos y el estatuto.

Martínez aseveró, que detrás estas elecciones habrían intereses personales, porque es la única explicación que existe al tratar de imponer algo que no tiene apoyo de la mayoría de las bases. Lo más sorprendente de esto, es que varios de los que encabezan esta elección, ya habían recibido algunos beneficios gestionados por la asociación, sin embargo por apetitos personales buscarían dividir a la organización.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Gobierno Municipal alcanza el 97% de ejecución presupuestaria

En conferencia de prensa, el alcalde Ramiro Vallejos, acompañado del secretario Administrativo Financiero Bladimir Ávila, …