Inicio / gamy / YACUIBA: DIRIGENTES DE LA ASOCIACIÓN 6 DE ABRIL NO PRESENTARON LISTA DE LOCATARIOS DEL MERCADO CAMPESINO
Maqueta de la nueva infraestructura.

YACUIBA: DIRIGENTES DE LA ASOCIACIÓN 6 DE ABRIL NO PRESENTARON LISTA DE LOCATARIOS DEL MERCADO CAMPESINO

Los directivos de la Asociación 6 de Abril no presentaron ayer la lista de locatarios al alcalde Ramiro Vallejos, tal como se comprometieron mediante acta firmada en fecha 9 de julio en la sede de los gremiales, con la presencia del dirigente nacional del MAS y representante del Gobierno, Cirilo Escalante.

Yacuiba/Agencias

“Hemos venido desde tan lejos atendiendo el compromiso para estar presente en esta reunión, pero vemos que los dirigentes no han convocado a su directiva. Entonces vemos que aquí hay intereses netamente políticos, que no quieren que se construya el Mercado, no solo por el hecho de perjudicar al Alcalde, están perjudicando la gestión de nuestro hermano Presidente”, dijo Escalante luego de esperar a la dirigencia en el despacho del alcalde Ramiro Vallejos.

Asimismo refirió que como dirección política y en coordinación con las autoridades, tomarán otras alternativas o estrategias, porque el mercado “sí o sí tiene que arrancar”, ya que la población de Yacuiba no puede seguir perjudicándose.

Puntualizó que como miembro de la Dirección Nacional del MAS informará sobre esta situación al presidente Evo Morales, puesto que se está demostrando que no hay el compromiso de los dirigentes de la Asociación 6 de Abril. “Ellos están obrando políticamente, por interés personal, sabemos que son 3 o 4 nada más, porque en sí todos los socios y la población quieren la construcción del mercado”, acotó.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Socializan el proyecto “Paseo Peatonal y Parque Infantil” en barrio Monte Redondo

El Gobierno Municipal, a través de los técnicos de la Secretaría de Agua y Medio …