Inicio / Policiales / YACUIBA: DOS CASOS DE TENTATIVA DE HOMICIDIO Y SORPRENDEN A TRANSEÚNTE CON ARMA DE FUEGO

YACUIBA: DOS CASOS DE TENTATIVA DE HOMICIDIO Y SORPRENDEN A TRANSEÚNTE CON ARMA DE FUEGO

El comandante de Frontera Policial de Yacuiba, Cnl. Ramos en conferencia de prensa. (Foto: elchacoinforma.com)

En el transcurso de las últimas horas la policía atendió dos casos, el primero donde dos sujetos agredieron a otros transeúntes dejando heridas punzocortantes, mientras que el segundo caso, se dio después de un accidente de tránsito, donde el herido fue encontrado portando un arma de fuego de grueso calibre que presumiblemente estaba lista para disparar.

Yacuiba/elchacoinforma.com

Agresión con arma blanca. El Comandante de Frontera Policial, Cnl. Pedro Ramos Lima, en conferencia de prensa informó que dos sujetos, de 25 años y de 23 años, fueron trasladados hasta el hospital Rubén Zelaya, donde se evidenció que uno de ellos tenía una herida punzocortante en la región del abdomen y el otro varias heridas punzocortantes superficiales en gran parte del cuerpo. En ese sentido, la policía se puso en la tarea de realizar las investigaciones correspondientes para dar con los autores del hecho.

Producto de este trabajo, los efectivos logran dar con dos sujetos quienes fueron interceptados a la altura de la rotonda de Los Libertadores, en el ingreso a la ciudad de Yacuiba, quienes serán puestos a disposición del ministerio público, que determinará su situación legal.

“Se presume que estos jóvenes que se retiraban del lugar (víctimas) donde habían consumido bebidas alcohólicas, se encontraron con los supuestos agresores, quienes les propinaron la golpiza”, indicó Ramos.

Un familiar de uno de los presuntos implicados, quién no quiso hablar con los medios de prensa ni identificarse por temor a represalias, señaló que esas dos personas no serían los autores del hecho.

“Ya trajimos testigos que vieron el problema, donde señalan que ellos no fueron los autores, el autor está suelto y para por la terminal”, señaló esta persona.

Persona armada. Otro caso que informó el Cnl. Ramos, da cuenta que la policía encontró a una persona con un arma de fuego calibre 40 y 20 proyectiles. Se presume que esta persona habría estado preparando un atraco o robo en esta ciudad.

El hecho ocurrió producto de un accidente de tránsito, donde un vehículo colisionó contra una motocicleta dejando al conductor de esta herido.

Al momento de prestar el auxilio al motociclista, la policía se percató que entre las prendas de este, había un arma de fuego calibre 40, en cuya cacerina se encontraban 13 proyectiles. “Esta arma estaba lista para ser utilizada”, indicó la autoridad.

Este caso se encuentra en investigación.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Presencia de niños en las cárceles baja en 70%, según Régimen Penitenciario

Jorge López indicó que el 92% de los niños está acompañando a sus padres en …