Inicio / Yacuiba / Yacuiba: El distrito 1 elegirá mediante voto popular al directorio del Comité Cívico
Foto: elchacoinforma.com

Yacuiba: El distrito 1 elegirá mediante voto popular al directorio del Comité Cívico

El domingo 29 de octubre se desarrollarán las elecciones del Comité Cívico de San José de Pocitos. Para este proceso existen dos candidatos que iniciaron con una intensa campaña, pidiendo el apoyo de los vecinos del distrito 1. El comité electoral dispuso cuatro ánforas que estarán ubicadas en la Unidad Educativa Héroes del Chaco y Libertador Simón Bolívar 1, dos ánforas en cada recinto.

Yacuiba/elchacoinforma.com

El presidente del comité electoral, Nilo Alfaro, informó que las mesas de sufragio se abrirán  a las 8:00 hasta las 16:00, para este proceso imprimieron 4 mil papeletas, donde están las fotos, nombres y plancha de los dos candidatos que pugnan por la presidencia del Comité Cívico.

“Ya tenemos la autorización y el apoyo de la policía para que resguarden el día de la elección en los recintos electorales, así mismo contamos con la autorización de los establecimientos educativos”, dijo Alfaro, haciendo mención que todo está en orden para el desarrollo democrático de las elecciones, donde los vecinos del distrito 1 elegirán a sus representantes.

Para este proceso están habilitados todos los habitantes mayores de edad del Distrito 1, en ese marco, el día de la elección los votantes deben presentar su carnet de identidad, para verificar su residencia, cabe resaltar que es el único requisito dispuesto por el Comité Electoral.

Los candidatos son: Alberto Sánchez Prieto, por la sigla Todos Unidos Por el Distrito 1 (TUPD1) y Ricardo Gómez Rosales, por la sigla Primero el Distrito 1 (PEDNO1), quienes están haciendo campaña en diferentes barrios del distrito 1.

A concluir la jornada de votación el Comité Electoral hará conocer los resultados del conteo de votos, para luego definir la fecha de posesión del nuevo directorio del Comité Cívico de San José de Pocitos y Barrio Nuevo.

Papeletas para la votación. (Foto: elchacoinforma.com)

About Usuario Principal

También le puede interesar

Todos los concejales de Yacuiba y Villa Montes están habilitados para el Revocatorio

En conferencia de prensa, el presidente del Tribunal Electoral Departamental (TED) de Tarija, Gustavo Ávila …