Inicio / Gran Chaco / YACUIBA: EMPADRONAMIENTO BIOMÉTRICO REGISTRA MÁS DE 600 NUEVOS INSCRITOS

YACUIBA: EMPADRONAMIENTO BIOMÉTRICO REGISTRA MÁS DE 600 NUEVOS INSCRITOS

Patricia Miranda, coordinadora del empadronamiento. (Foto: elchacoinforma.com)

El Servicio de Registro Cívico (SERECI) Yacuiba, logró registrar a 611 nuevos inscritos y 518 cambios de domicilio, en los primeros 10 días de empadronamiento. El proceso de inscripción concluye el 6 de septiembre, con miras a las elecciones Judiciales del Tribunal Constitucional del 3 de diciembre.

Yacuiba/elchacoinforma.com

Patricia Miranda, coordinadora del empadronamiento, informó que Yacuiba cuenta con cinco registros de empadronamiento, el primero se encuentra en Calle Campero entre avenida Libertadores y Abaroa,  el segundo, calle Cochabamba entre avenida Santa Cruz y Ballivián, el tercero en la Abaroa entre 6 y 7, el cuarto en calle 10 de Noviembre entre Cornelio Ríos y San Martín y el último centro está ubicado en San José de Pocitos, en calle Chuquisaca entre Villa Montes y Tupiza.

Los jóvenes que cumplan 18 años hasta el 3 de diciembre están obligados a asistir a los centros de empadronamiento, asimismo las personas que hayan hecho cambio de domicilio deben apersonarse para modificar sus datos y cambiar al recinto de votación más cercano. El único requisito que deben presentar es el carnet de identidad vigente.

En el área rural, están asistiendo las brigadas móviles de acuerdo a un cronograma que fue socializado con los dirigentes comunales, pero aquellas personas del área rural que deseen registrarse en Yacuiba también lo pueden realizar.

About Usuario Web

También le puede interesar

Yacuiba: Alcalde Vallejos entrega incentivos a la liga infantil de fútbol

El campeonato de la Liga Infantil de Fútbol, categorías 9,11 y 13, finalizará la jornada …