Inicio / gamy / Yacuiba: Encienden las luces navideñas en Plaza 12 de Agosto

Yacuiba: Encienden las luces navideñas en Plaza 12 de Agosto

Plaza 12 de Agosto de Yacuiba. (Foto: Gentileza)

Cada noche, centenar de personas asisten a la Plaza 12 de Agosto, con el propósito de disfrutar de las luces del árbol y pesebre de Navidad, que fueron encendidas la noche del viernes 8 de diciembre por el alcalde Ramiro Vallejos, con la finalidad de fortalecer la unión de las familias de la región y municipio de Yacuiba. Los más pequeños, al ritmo de los villancicos, participan de la trenzada, recordando de esa manera, el nacimiento del niño Jesús.

Yacuiba/Agencias

“Hay que festejar el inicio de actividades de las fiestas navideñas, donde debemos mostrar como autoridades y ciudadanos esa vocación cristiana y católica, que requiere el pueblo de Dios, para seguir orientando por el camino correcto a nuestro niños, porque Navidad significa nacimiento y por consiguiente, es un renacer a la vida nueva”, manifestó el alcalde, a tiempo de hacer el encendido de las luces y asegurar que su compromiso es continuar trabajando por el pueblo y sobre todo por los niños, que son el presente y futuro.

Encendido de luces navideñas en la Plaza 12 de Agosto. (Foto: Gentileza)

Edith Molina de Caero, presidenta de OTB del barrio Centro Norte, agradeció al alcalde y a todos los funcionarios públicos que trabajaron en el armado del árbol, pesebre y demás decoraciones navideñas. Pidió que en estas fiestas de fin de año haya unión familiar y reconciliación en toda la población, trabajando en busca de mejores días con la bendición de Dios.

Encendido de luces navideñas en la Plaza 12 de Agosto. (Foto: Gentileza)

About Usuario Principal

También le puede interesar

En Tartagal: Asambleísta Barrios busca el fortalecimiento de proyectos de turismo y cultura

En la oportunidad, la vicepresidenta de la Asamblea Regional del Gran Chaco, a invitación de …