Inicio / Policiales / YACUIBA: ENCUENTRAN EL CUERPO SIN VIDA DE UNA MENOR DE 13 AÑOS SOBRE EL TECHO DE SU CASA
El cuerpo sin vida de la menor en el techo de su vivienda. (Foto: Gentileza)

YACUIBA: ENCUENTRAN EL CUERPO SIN VIDA DE UNA MENOR DE 13 AÑOS SOBRE EL TECHO DE SU CASA

El pasado viernes la población yacuibeña se conmocionó con la noticia sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una menor de edad, la misma que había sido reportada como desaparecida en días pasados.

Yacuiba/elchacoinforma.com

La jornada de este viernes la Policía en coordinación con el médico forense, Dr. Walter Flores, y la fiscal de turno asignada, Cristina Baldivieso, procedieron al levantamiento legal de un cadáver en inmediaciones de la Calle J, entre Algarrobo y Gran Chaco, zona Norte de la ciudad de Yacuiba.

Según el informe preliminar del forense, el cuerpo tendría una data de muerte de entre 40 a 50 horas y no presentaba signos de violencia física. Se presume que la menor de aproximadamente 13 años de edad, se habría quitado la vida.

El cadáver estaba en el techo de su casa

Insólito y llamativo es el hecho de que la menor fue encontrada en el techo de su vivienda tapada por una frazada. Una vecina se habría percatado, a la distancia, de la existencia de un bulto y posteriormente dedujo que se trataba de una persona durmiendo, lo que generó más dudas aún en el resto de los vecinos que decidieron dar parte a la Policía.

Tras comprobarse que se trataba del cadáver de la niña, que fue reportada desaparecida en fecha 24 de enero, la población y principalmente los vecinos que la conocían expresaron su dolor y consternación, pidiendo a la Policía y autoridades judiciales que investiguen y determinen cuáles habrían sido los motivos, entorno al deceso de la menor.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Efraín Silvera asegura que no fue desconocido y permanece en la dirigencia de la COR

El Ejecutivo de la Central Obrera Regional (COR), Efraín Silvera, en conferencia de prensa, aclaró que …