Inicio / Yacuiba / YACUIBA: ENTREGAN DINERO RECAUDADO EN KERMES SOLIDARIA REALIZADA POR LA POLICÍA
El comandante hizo entrega de lo recaudado a la viuda del Sgto. Espinoza. (Foto: Gentileza)

YACUIBA: ENTREGAN DINERO RECAUDADO EN KERMES SOLIDARIA REALIZADA POR LA POLICÍA

El pasado 20 de mayo, el Comando de Frontera Policial de Yacuiba realizó una Kermes solidaria en beneficio de la familia del Sgto. 2do. Francisco Espinoza Pérez, quien falleció en un accidente de tránsito en la Ruta 9, dejando en la orfandad a 6 niños.

Yacuiba/elchacoinforma.com

El Cnel. Mario Herrera, comandante policial de Yacuiba, hizo la entrega del dinero recaudado en la kermes que se realizó en instalaciones de Asogachaco, a la viuda del sargento Espinoza, la señora Albertina Beatriz Gonzáles.

El total recaudado fue de Bs. 12.500, dinero que se entregó en calidad de donación en un gesto de solidaridad para con la familia del policía fallecido.

“Quiero agradecer a todos los oficiales, suboficiales, clases, policías y amigos de la institución que nos han brindado su colaboración. Hago entrega de este dinero a la señora Albertina para que ella pueda disponer de la mejor manera”, dijo Herrera.

Por su parte Albertina Gonzáles, agradeció la solidaridad y el apoyo brindado por el comandante y los policías, ya que estos recursos irán en beneficio de sus hijos, que sobre todo necesitan para los gastos del colegio.

About AdmChaco

También le puede interesar

TRABAJADORES DEL GRAN CHACO ANUNCIAN PARO INDEFINIDO DESDE EL LUNES

La Central Obrera Regional (COR) y la Federación de Campesino, anuncian paro indefinido en la …