Inicio / Yacuiba / YACUIBA: ENTREGAN FOCOS AHORRADORES A PERSONAS QUE NO RECOGIERON HASTA EL 4 DE JULIO

YACUIBA: ENTREGAN FOCOS AHORRADORES A PERSONAS QUE NO RECOGIERON HASTA EL 4 DE JULIO

Se tenía planificado entregar 107.200 focos ahorradores entre el 4 de mayo y el 4 de julio, sin embargo solo el 50% de la población recogió los mismos.

Entrega de focos ahorradores en el comando del regimiento Aroma. (Foto: El Chaqueño)
La Entrega de focos ahorradores se realizará en el comando del regimiento Aroma. (Foto de archivo)

Yacuiba/elchacoinforma.com

El Cap. José María Lara, perteneciente al Comando de Frontera Militar de la ciudad de Yacuiba, informó que de acuerdo a lo dispuesto por el ministerio de Energía e Hidrocarburos, se procederá nuevamente a la entrega de los focos ahorradores, a todos los usuarios que no recogieron en la primera etapa.

“En coordinación con el ministerio se dispuso la ampliación para la entrega de los cinco focos ahorradores, solamente a los usuarios de la categoría doméstica”, dijo el Cap. Lara.

En esta ampliación se entregarán los focos desde el 18 de agosto hasta el 4 de septiembre, en el Comando de Frontera Militar, ubicado en calle Comercio entre San Pedro y Campero, de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00, los días sábados la entrega se realizará de 8:00 a 12:00.

Para el retiro de los focos se debe presentar documento de identidad y fotocopia de la persona que recoge, además de las fotocopias de las facturas del servicio de energía correspondiente a los meses de junio, julio y agosto.

El Cap. Lara remarcó, que cualquier persona puede hacer el retiro de los focos y no precisamente el propietario del domicilio.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Programas de desarrollo productivo serán adecuados a la emergencia que vive el Gran Chaco

Los programas de desarrollo productivo serán adecuados a la emergencia ocasionada por las intensas lluvias …