Inicio / gamy / Yacuiba: Entregan material de apoyo a mujeres productoras del barrio La Playa
Acto de entrega del material de apoyo a las mujeres productoras. (Foto: Gentileza)

Yacuiba: Entregan material de apoyo a mujeres productoras del barrio La Playa

Mujeres productoras del barrio La Playa, recibieron del Gobierno Municipal material de apoyo consistente en hilos, pinceles, acrilex y telas, para fortalecer sus trabajos manuales en bisutería, tejidos y bordados. Según explicó la directora de la Unidad de Genero Yossimia Chávez, se busca que las integrantes del sector continúen elaborando sus productos para la comercialización y el sustento de sus familias.

Yacuiba/Agencias

“Con esta ayuda que les estamos brindando, ustedes podrán elaborar sus manualidades artesanales para venderlas en las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Nuestra intensión siempre ha sido trabajar con los grupos de mujeres, fortaleciéndolas para que sean emprendedoras y así tengan mejores condiciones de vida. Esperamos que este material que les hacemos llegar les sea útil, para que generen sus propios recursos económicos”, señaló Chávez.

Por su parte Clausia Virreira, integrante de las mujeres productoras del barrio La Playa, manifestó su agradecimiento al alcalde Ramiro Vallejos, por hacer llegar la ayuda al sector a través de la Unidad de Genero. Refirió que los materiales recibidos, serán correctamente utilizados en la elaboración de los trabajos manuales. Enfatizó que esperan también la cooperación de las demás autoridades de turno.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Mujeres productoras de Yacuiba fueron capacitadas en repostería

Con el apoyo del Gobierno Municipal, se desarrolló con éxito el “Curso Taller de Repostería”, …