Inicio / Yacuiba / YACUIBA: ENTREGAN REFACCIÓN DE PLAYA DE FAENEO EN VILLA EL CARMEN

YACUIBA: ENTREGAN REFACCIÓN DE PLAYA DE FAENEO EN VILLA EL CARMEN

Beneficiarios junto al alcalde Ramiro Vallejos. (Foto: Agencias)

El alcalde Ramiro Vallejos Villalba, entregó en Villa El Carmen, la refacción de la Playa de faeneo para ganado bovino que beneficiará a los carniceros de la comunidad y otras aledañas. La autoridad señaló que la infraestructura refaccionada permitirá que la población consuma carne en mejores condiciones de salubridad.

Yacuiba/Agencias

Las mejoras contribuirán también, a mejorar los ingresos de los carniceros del Distrito y de los productores a través de la reducción de los costos del faeneo y el traslado de animales. El Alcalde Instó a todos a hacer un uso correcto de las infraestructuras para que éstas se mantengan en óptimas condiciones. “Felicidades a todos los beneficiarios y que sea en buena hora esta entrega”, expresó.

Por su parte, el asesor de la secretaría municipal de Promoción Económica, Clemente Aguirre, detalló que la refacción comprende el enlucido de piso, cambio de grifos, pintado de paredes de la parte interna y externa de las infraestructuras, arreglo de las cámaras de captación, cámaras de infiltración, arreglo del corral, instalación de medidor, entre otros adicionales.

Santos Urzagaste, representante de los matarifes del Distrito 7, a tiempo de agradecer al Alcalde por hacer realidad la entrega, un anhelo de muchos años, dijo que junto a la autoridad se continuará haciendo las gestiones para que paulatinamente se sigan mejorando esos ambientes hasta proyectarlos a futuro como un nuevo matadero.

About AdmChaco

También le puede interesar

TRABAJADORES DEL GRAN CHACO ANUNCIAN PARO INDEFINIDO DESDE EL LUNES

La Central Obrera Regional (COR) y la Federación de Campesino, anuncian paro indefinido en la …